Haz una pregunta Denunciar

Liquido en el ombligo

elpercebe91 2Publicaciones sábado, 26 de enero de 2013Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 2 jul 2015, 19:32
Hola,
Desde hace un tiempo, me supura un liquido el ombligo, no siempre, va por rachas. Puedo estar unos meses sin problemas, y luego varias semanas con este problema. Yo últimamente he adelgazado bastante, y hago ejercicio abundante, tanto cardiovascular como pesas, abdominales y flexiones.
A veces me encuentro restos de costra en el ombligo, o tengo como pelos acumulados dentro con restos del liquido ese y me los saco del interior, supongo que sean mis propios pelos que se acaban introduciendo dentro. Y alguna vez cuando padezco esto me duele la parte de arriba del ombligo si la presiono. Pero como digo no lo padezco siempre, sino ocasionalmente. Lo que suelo hacer es intentar secarmelo bien, le echo povidona yodada, y polvos talco. ¿Alguna sugerencia o idea de por qué es?
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
A mi me pasaba exactamente lo mismo, me tuvieron que operar, pero no fue grave, un corte muy pequeño que ya ni se nota apenas, debajo del ombligo, cerrado por seis grapas, acude a un médico, será lo mejor, él te lo podrá mirar bien y recomendarte lo mejor, sinó, la cosa irá a más, como me pasó a mi hasta que fui. Un saludo y suerte.
lili- 18 ene 2015, 04:13
Hola, pero que te dijeron que tenias , por que me sale un tipami masita bmasitanca pero huele feooo, pienso que talvez mi ombligo no cicatriso bien o no se a que se deba
Responder
frees- 11 mar 2015, 15:50
es lo que tengo yo ademas tengo que secarme mi ombligo cada ves que sale, porque huele muy feo. es lo que hare ir al medico a ver que me dice.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola,
Nos gustaría saber desde cuando tienes este problema, es necesario que te evalúe un médico y determinar la procedencia de esta supuración para que se ponga fin a esto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
elpercebe91 2Publicaciones sábado, 26 de enero de 2013Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Última intervención - 27 ene 2013, 20:04
La verdad es que podría decir que desde hace años, pero por intervalos pequeños. Recuerdo que la primera vez fue como en 2010 y estuve un par de semanas con esto. Y se me paso solo. Hasta hace un año o así, que yo recuerde, que me ha vuelto a suceder. Y me puedo tirar meses sin nada, hasta el otro día que lo volví a padecer.

Será por el sudor, o porque realmente no me lo aseo el ombligo como es debido, o que tenga alguna infección por culpa de los pelos de la barriga y se meten en el ombligo, o tenga mal cerrada la cicatriz no? O incluso he leído que una hernia. Tengo pensando comprarme una pomada antibiótica. Y si no me pasa acudiré al médico a ver qué me dice.
Porque hoy ya no me duele como sí me pasaba el primer día, solo tengo restos de la supuración que me limpio cuando puedo y el mal olor característico.
Responder
lidia- 16 feb 2015, 21:19
Yo estoy operada de hernia en el ombligo y de que tengo 18 años me sale líquido del ombligo siempre observó los ombligos de los demás y esos tienen termino se ve donde terminan el mio no un cotonito cabe todo en el interior de mi ombligo será normal
Responder
ThaliaC- 2 jul 2015, 19:32
lidiA mi ombligo es igual al tuyo, toso son cerrados el mio parace una cueva... y me sale liquidito con olor muy feito
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
tan grave es? a mi me empezó hace unos días pero pensé que era algo pasajero..podrían explicarme cual es la causa?
alii- 17 abr 2015, 01:51
pues a mi me pasa lo mismo y la verdad creo que si ire a l medico por que no es muy normal yo tambien eh visto otros ombligos y si tenian fin y el mio no tendre que ir porque ya tengo unos anos con este poblemita
Responder
Hann- 10 jun 2015, 07:08
Hola, a mi también me suele suceder eso por pequeños tiempos, en realidad se requiere de una operación? Será muy costosa?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Liquido en el ombligo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.