Estoy desesperada ayuda!! estare embarazada estoy aterrada :(

estrella romero 89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 27 ene 2013 a las 03:23
 Bella - 3 nov 2016 a las 16:42
Hola,
mi caso es el siguiente tengo 2 años utilizando mesigyna me toca la aplicacion cada 30 del mes ahora bien ...mi regla era irregular pero me dijo un ginecologo que la aplicacion de esta inyeccion me ayudaria a regularla, en este año que paso se me retrasaba o adelantaba 2 o 3 dias como maximo y me toca por lo general 18 20 21 22 pero ahora ya es 26 y he tenido sintomas de que me vendra pero no se si es por la preocupacion pero no me baja nada, hace dos dias solo vi flujo como el que aparece en el 1 dia por la mañana y por la tarde nada mas...estoy super asustada estare embarazada ? aplique mi inyeccion pero sera probable que falle y quede en cinta? ayuda por favor!!!

2 respuestas

usuario anónimo
27 ene 2013 a las 17:27
Hola,
Muchas mujeres que utilizan ampollas como método anticonceptivo tienen amenorrea, es decir ya no presentan la menstruación, de todos modos si tienes vidas sexual activa y persiste el retraso debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
JessiEstrada Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 19
24 mar 2016 a las 05:37
Hola soy nueva en este foro y queria aclarar una duda que tengo el 16 de marzo estuve a punto de tener relaciones con mi novio y casi llegamos a la penetracion pero como no traía condón, me arrepentí,muy apenas entró la punta y me quite, no eyaculo ni nada, pero leí que el liquido preseminal tiene pocos espermatozoides y tengo miedo de estar embarazada, mi calendario decia que tenía BAJAS posibilidades de embarazo, pero mis amigas ya me pusieron de nervios con eso del líquido preseminal,mi regla llega el 9 de abril, y quiero que me quiten la duda de si hay alguna posibilidad de embarazo. Hoy 23 de marzo me salió como un cuaulo rojito como color marron y probablemente sea una infección solamente, pero de los nervios alomejor sola me provocó esto jaja
Ayudenme por favor!!!
Y ahora siento como cuando me va a bajar, siento raro en el área del vientre
Por favor ayudenme
0
estrella romero 89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013
28 ene 2013 a las 04:27
gracias por el dato y otra consulta es posible el embarazo? por que no he faltado ni falldo en las fechas con la aplicacion
0
Buenas voy a comentar mi caso a ver si me ayudan. Mi último periodo fue el 27 de septiembre, el día 2 de octubre tuve relaciones con mi ex sin protección tomé la pastilla de emergencia a las 4 horas a los 8 días me bajo sangrado marrón por 3 casi 4 días l. Tengo mi pareja con el cual quiero un bb el día 18 estuvimos sin protección y como tenía miedo me hice una prueba de ovulación ese día la de clear blue y salio el círculo en blanco q decía no ovulando. El día 22 me lo hice y salio la carita parpadeando me sorprendí porq se alteró mi ovulación y tuve relaciones ese día después el 23 salio la carita feliz pero tuve relaciones el 24 mi pregunta es cómo se si estoy embarazada si no se ahora cual sería mi fecha de periodo ??
0
Únete a la comunidad