Efectos secundarios de la histerectomia

Resuelto
castaño - 4 abr 2011 a las 00:02
 Iraima - 19 may 2023 a las 18:45
Hola,
cuales son los efectos secundarios de la histerectomia,me diagnosticarón cancer de cuello uterino y ultimamente presento nauseas,dolor bajo en el bientre,especialmente al lado derecho y mucha fatiga.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2011 a las 20:49
La principal consecuencia de la histerectomía es la pérdida del potencial para mantener una gestación, por lo demás no hay mayores repercusiones. Por otro lado las manifestaciones que refieres podrían deberse a múltiples causas como a la patología que refieres presentar, a un efecto secundario de algún medicamento que estés consumiendo, a un síndrome premenstrual, etc. Para mayor seguridad te sugiero consultar sobre tus dudas a un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Es verdad, la unica consecuencia es esa no poder gestar, pero no te preocupes despues de que te operen te vas a sentir mucho mejor, los medicos toman como ultima opcion la histerectomia cuando la vida de la paciente esta en juego, a mi me disgnosticaron cancer de ovarios con 29 años se me desmorono el mundo, por que hace 2 años que estoy en pareja y no tenemos hijos, pero ya seremos padres de corazon, cariño te olvidas de las compresas y por sobretodo te curas, que tengas mucha suerte!
0
Elizabeth > Emirod
30 nov 2017 a las 00:40
Hola..podrias hablarme mas de tu experiencia??? fue muy doloroso?? a mi me la piensan practicar y tengo miedo...me gustaria q me compartieras toda tu experiencia. mil gracias.
0

Hola me. Hice la histerectomia hace dos meses. Y si sentí muchas mejorías pero tengo el problema q cuando voy al baño hacer del dos. Me duele mucho como si me dieran cólicos. Ahora tengo q ayudarme con lapsante para ayudarme y no me duela tanto pero si lo dejo de tomar el dolor persiste 

0
Únete a la comunidad