Mi regla dura 4 días, pero llevo casi 1 mes sangrando

Resuelto
valeee - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:29
 Rox - 6 mar 2019 a las 18:05
Hola,
tengo una duda . . mi regla normalmente dura 4 dias , este mes me duro 6 o 7 días por una especie de ovulo mas grande en el ginecologo me dijieron que era normal que me durara eso porque saldria mas sangre , etc. el problema es que llevo casi un mes votando una especie de "restos" de regla color cafe i con mo novio no tengo relaciones hace un mes pero me a metido los dedos i cuando lo hace despues me sale sangre o los restos de regla hoy tuve relaciones i me salio mucha sangre que significa eso ?

7 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2011 a las 20:49
Podría tratarse de una alteración hormonal espontánea aunque por el tiempo que presentas dicho sangrado es más probable que se deba a una patología en específico como una miomatosis uterina o una poliposis endometrial. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
164
al final qué pasó?
0
porque desde que empezo el mes de enero me llego mi regla y ya estamos a 25 de enero y no me a parado el sangrado empezo cafe y hoy es muy rojo
0