Hola ojala me puedan ayudar

Resuelto
ernesto - 4 abr 2011 a las 16:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2011 a las 20:49
Hola,
Hace como 6 meses despues de tener sexo con una amiga (no fue mi primera vez) me salieron unos puntos rojos en el glande y alrededor del pene este se me quito con el tiempo pero ahora cada ve que tengo sexo me vuelven a salir y demoran cada vez mas en quitarse, no tengo sintomas de nada ni me rascan ni me arden ni nada, solo me aparecen y a la semana se me quitan, pero estoy preocupado que se vuelvan algo mas grande con el tiempo o algo que afecte mi salud o mi vida, me gustaría que me sacaran de dudas de que podría ser esto o como lo puedo tratar gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2011 a las 20:49
¿Usas preservativo en cada una de tus relaciones? La descripción de tus síntomas haría sospechar muchas cosas pero si la respuesta a mi pregunta inicial fuese positiva me inclinaría por una posible reacción alérgica al látex, aunque no descartaría la posibilidad de una candidiasis a pesar de que los síntomas no sean tan específicos. Te recomiendo consultar con un urólogo al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad