Hacer una pregunta a doctores gratis

Resuelto
bebe - 4 abr 2011 a las 17:32
 Milu - 18 jun 2013 a las 11:44
Hola, mi nombre es aderline alicea y mi pregunta es: estoy operada y quiero tener otro bebe ¿que debo hacer?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 abr 2011 a las 23:40
Hola bebe,
Cuando dices que estás operada me imagino que te refieres a que te han hecho una ligadura de trompas para no volver a quedarte embarazada. Si es así debes consultar con el ginecologo que te la practicó porque hay algunas ligaduras que pueden empalmarse las trompas de nuevo.
Muchos saludos !
0
hola mi nombre es juli .aces 2 meces y medio me operaron de quistes en los 2 ovarios el mas grande media 5cm,cuanto tiempo tengo q esperar para poder tener relaciones sexuales 'y q tiempo ay q esperar para poder tener un bebe y en q tiempo sierrra completamente una erida ya q mi operacion fueron muy chiqitas las eridas de aprocsimadamente unas pulgsdaomenos
.
0
Hola mi nombre es joel. Tengo 15 años yo quiero saber Si la masturbación afecta a cualquier parte del cuerpo en el futuro.,tambn Si es mala desde yaa muchas gracias.. (:
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 nov 2011 a las 10:30
HOLA FULEROKP,
la masturbacion no tiene efectos secundarios siempre que no se practique de forma excesiva y compulsiva. En ese caso hay algunos chicos que despues tiene problemas de eyaculacion precoz cuando inician sus relaciones sexuales .
Saludos !
0
Y yo se q lo normal es 2 o 3 veces en la semana., pero cuantas veces en el dia?
0
Y otra. es mentira lo q dicen q en el futuro tienes q usar sonda para poder hacer tu necesidades Si prácticas la masturbación??. Muchas gracias dra por su respuesta. es q tengo mucho miedo! Q me pase eso......):
0
hola mi nombre es .juli aces 2 meces y medio me operaron de quistes en los 2 ovarios el mas grande media 5 cm no er5an canseroso. cuanto tiempo tengo q esperar para poder tener relaciones sexuales y q tiempo ay q esperar para poder tener un bebes y en q tiempo sierra una erida competamente por dentro ya q la mia fue como de una pulgada
0
Únete a la comunidad