Puedo ovular con ausencia de flujo vaginal???

Resuelto
St@r - 4 abr 2011 a las 18:28
 Paloma sabroso - 18 may 2016 a las 22:57
Hola, yo tengo ciclos regulares de 30 o 31 dias, pues en enero me toco el dia 08 y en febrero tambien el dia 08, en marzo fue el dia 11...yo siempre siento los sintomas caracteristicos de la ovulacion: como dolor en los ovarios (derecho mas que el izquierdo) dolor de senos y abundante flujo como clara de huevo, lo extraño es que para el dia 31 de marzo comenze con dolor de senos y dolor o colicos en el ovario derecho pero no he presentado el flujo de clara de huevo, solo he notado un flujo como cremoso blanco y a veces un poco amarillo y grumoso, sin olor, no me provoca comezon, ni irritacion...y no se si esto quiera decir que no he ovulado...pues desde diciembre de 2010 no me cuido con nada, pues estamos en busca de un bebé...por favor necesito ayuda para saber que pasa con mi cuerpo!!!

Cabe añadir que hemos mantenido relaciones sexuales constantes desde el 20 de marzo y asi cada tercer dia hasta el 03 de abril...!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 abr 2011 a las 21:57
Hola !
Si tu menstruación fue el 11 de marzo todavía no te toca ya que dices tener ciclos largos. Es pronto para poder saber si existe un embarazo. Tendrías que esperar 10 días más para hacerte la prueba de embarazo.
Muchos saludos y perdona el retraso en contestar !
0
Gracias doctora...solo me gustaria saber si es posible quedar embarazada en mis dias fertiles con ausencia de flujo vaginal "el llamado flujo clara de huevo".
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 abr 2011 a las 10:10
Pues siempre que haya habido ovulación si, sería posible.
Saludos
0
Únete a la comunidad