Denunciar

Tomar las pastillas usando el metodo del implanon

Haz una pregunta nativa01 1Publicaciones miércoles, 30 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 17 jun 2017 a las 21:20 por lely01
Hola,
yo estoy usando el metodo de planificación implanon hace unos dos meses aproximadamente .. me recetaron pastillas anticonceptivas llamas "sinovul" para regular mi menstruación ..
mi pregunta es .. tomar las pastillas usando el metodo del implanon puede hacer que pierda efectividad? Hago mal es usar los dos? tengo algun riesgo de embarazo?
Ver más 
Vota
+77
plus moins
Yo actualmente uso el implanon, me lo coloque hace ya un año y hace 9 meses que no veo mi periodo consulte a mi ginecologa me dijo que era un proceso normal del implente, que a muchas les pasaba, no a todas porque dependia de cada ciclo hormonal que tenga cada mujer y me mando a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, me dijo que no hay ningun riesgo de embarazo, solo es para regular mi periodo que a tantos meses sin venirme ya me estaba causando desorden hormonales como muchos granitos en la cara, cabello grasoso, etc.. El punto es que si tienes el metodo del implante y te resitan pastillas anticonceptivas de ninguna forma hay riesgo de quedar embarazada al fin al cabo estas siendo doblemente protegida. Espero les pueda ayudar mi respuesta, saludos!
Paola- 4 ago 2016 a las 19:20
Hola Andrea yo tengo 5 meses con implanon y ya 1 mes de sangrado cuánto tiempo tardó en quitarse el sangrado con ls pastillas ?? Yo tengo 5 días tomándome las y nada
Responder
Carolina alvarez- 28 oct 2016 a las 03:51
Hola ho tengo Implanom ya cumpli 1 año i comense a menstruar ys voi a tener 2 meses menstruada ino se me quita me desespera
Responder
erika- 7 feb 2017 a las 08:26
Hola, hace 3 meses y 10 dias que tengo el implante, y desde que me lo puse e tenido sangrado es normal?
Responder
lely01 2Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 21:20
gracias aclarastes mucho tambien tenia dudas sobre este tema
Responder
Tu opinión
Vota
+17
plus moins
Hola nativa01,
Tanto las píldoras como el implante subdérmico son métodos contraceptivos hormonales para controlar la natalidad y no deben usarse juntos. Has debido informar al médico que te prescribió los anticonceptivos que ya hace 2 meses planificas con el implante.
Es mejor que regreses a comunicárselo, antes de iniciar su toma, para que te indique lo que hay que hacer.
Kathy05- 23 nov 2016 a las 22:37
Puede que estés embarazada
Responder
mar- 22 dic 2015 a las 14:11
como puedo tomar las pastillas anticonceptivasde 21 para q equivalga a una de emergencia????
Responder
Xico- 18 mar 2016 a las 18:23
Pero puede kedar embarazada???
Responder
Fanny- 28 may 2016 a las 01:30
Tengo el inplate ASE hoy vienes 8 días k me lo puse ya tuve relaciones y mi pregunta es si ya ASE su efecto el inplate ? O aun no
Responder
Belen- 10 nov 2016 a las 16:44
Hola tengo implanol ya 5 anos y la matrona me dijo que ya no funcionaba pero no estoy embarazada entonces antes de retirarme el implanol me receto pastillas y como tengo poca costubre se me olvida es posible que este embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Muchas gracias por responder mis dudas, aunque aun tengo otra:
La situación es que mi medico ya sabia que yo estaba usando el implante, aun asi me receto las pastillas porque la irregularidad en mi periodo ya me estaba causando algunos problemas... Quiero saber si aun asi hay riesgo de embarazo?!.
Gracias.
camila- 21 may 2016 a las 23:07
Mi doctora me recetó pastillas para controlar mi periodo tengo el jadelle y quiero saber si aun tomando estos juntos puedo quedar embarazada
Responder
María eugenia- 10 jul 2016 a las 23:34
Veo que ninguna se preocupa de los efectos secundarios de este método que es muy perjudicial para la salud, sobretodo el exceso de hormonas, están más preocupadas de no quedar embarazadas, primero está la salud. Por favor preocúpense de los síntomas que son d alto riesgo.
Responder
alesita- 9 nov 2016 a las 05:41
a mi si m preocupa q efectos podria causar??
y cuales son los riesgos d usar doble metodo hormonal
Responder
Camilan O.- 19 oct 2016 a las 22:33
Sra. Maria Eugenia, podria usted decirnos cuales serian las consecuencias por hacer estos tratamientos?
Quedo atenta.
Responder
Tanya perez- 11 dic 2016 a las 02:50
Tengo el dispositivo y kisiera saber si al tomar pastillas anticonsectivas s m corta el periodo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!