Me duele mucho el bulto de la cabeza

juli - 5 abr 2011 a las 03:17
 Carmen212121 - 21 nov 2021 a las 12:26
Hola,
yo tengo un bulto detras de la cabeza, segun algunos doctores dicen que puede ser un quiste, a mi me duele mucho, que podra ser?
Consulta también:

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
18 may 2011 a las 20:09
Puedes tener quistes aracnoideos. Los quistes aracnoideos son sacos de fluido cerebroespinal cubiertos de células aracnoideas y colágeno que aparecen entre la superficie del cerebro humano y la base del cráneo o en la membrana aracnoidea, una de las tres membranas que cubren la espina dorsal. Los quistes aracnoideos son congénitos, y la mayor parte de los casos comienzan durante la infancia. Sin embargo, los síntomas con frecuencia aparecen sólo en la adolescencia.
Los quistes aracnoideos se pueden hallar en el cerebro o en la espina dorsal. Los quistes aracnoideos intracraniales normalmente ocurren adyacentes a la cisterna aracnoidal.
El diagnóstico se realiza principalmente por resonancia magnética. Te recomiendo consultar nuevamente con tu médico para que te haga una esonancia magnética para confirmar si es un quiste o no.
48
mi novio viene un quiste en la cabeza desde que nació..z últimamente le duele mucho la cabeza.estoy muy triste..será grave?
0
Yo creo que esta bien el consejo pero me asusta un poco
0
Ase 2 semana q tengo un bultito en la cabesa de q sera?si me toco m duele
0
Únete a la comunidad