Haz una pregunta Denunciar

Porque ay salen coagulos despues de la menstruacion

lind@Q 1Publicaciones miércoles, 30 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 2 feb 2013, 14:29
Hola,
Necesito saber si es norma que despues de la mestruacion salga coagulos, el dia 11 de febrero (soy exacta ) , inicio mi periodo el dia 17 de Febrero termine tengo 27 años y soy sexualmente activa, el 25 de febrero me empeso a salir flujo de color caje ( como en brumos ) no tiene olor y cuagulos no es abundante, acompañado de colicos ligeros, esto me a ocacionado un poco de comezon pero no tiene mal olor que puede ser , la verdad si alguin sabe que significa se los voy a agradecer ya que estoy un poco asustada Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Es normal que en los días finales de la regla se presenten coágulos sanguíneos, aunque esto está más relacionado a menstruaciones abundantes o de varios días de duración.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Porque ay salen coagulos despues de la menstruacion » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.