Tome la postday y no me ha bajado la regla

flaqka10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 08:04
 usuario anónimo - 31 ene 2013 a las 18:10
Hola,
Hola,
Ke tal mir mi ultimo periodo fue el 5 de enero, el.21 tuve relaciones kon mi novio y usamos condon pero cuando el se salio ya no lo tenia puesto tenia la mitad dentro de mi y la otra motad x donde entra el pene a fuera, el no termino y chekmos el condon y no estaba roto pero como yo estaba en mi dias fertiles al otro dia decidi tomarme la postday, ya pasaron 8 dias y no me ba ja, hace 4 meses la tome y me bajo un
sangrado a los 5 dias al mes siguiente m paso lo mismo pero ahora no se por que no es asi,tengo ke esperar a ke me baje en mi fecha normal que seria el 1 de feb? O xk no me baja ayuda xfavor

1 respuesta

usuario anónimo
31 ene 2013 a las 18:10
Hola,
Esta píldora se puede volver a tomar luego de muchos meses, es posible que el sangrado te llegue en estos días, debes esperar pero si tienes retraso entonces debes realizarte un test de embarazo. El riesgo de embarazo es bajo pero existe a pesar de que no eyaculó.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad