He tenido relaciones con mi novio a veces con protección

maricela.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/02/2013, 05:34
maricela.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 04:42
Hola,

he tenido relaciones con mi novio a veces con protección y otras sin y pues ya tengo 10 meses que no me baja y pues obvio no me ha bajado pero resulta que el día de hoy manche la pantaleta y me puse una toalla higiénica porque pensé que ya me iba a bajar u resulta que no la he manchado pero cuando voy al w.c. parece k si estoy reglando y pues no se lo que me esta pasando y quisiera que alguien me ayudara a saber que me pasa.

gracias espero la respuesta pronto porfavor..... me urge

1 respuesta

usuario anónimo
31 ene 2013 a las 18:07
Hola,
Si tienes tantos meses de amenorrea, entonces debes acudir al ginecólogo para que te examine, no es normal que tengas este problema, se debe indagar las causas de amenorrea secundaria.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
maricela.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 04:42
gracias j -marcelo voy a acudir al ginecólogo
0
Únete a la comunidad