Tengo 2 dias de retraso y soy regular puedo estar embarazada

lucesita - 5 abr 2011 a las 05:19
 Marie - 19 abr 2016 a las 23:22
Hola,
tengo 2 dias de retraso, generalmente soy muy regular, pero siempre me he cuidado, tambien me abstengo de relaciones en mis dias de mayor probabilidad de fecundación, tengo sintomas menstruales pero no ha venido la regla, podre estar embarazada??

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 abr 2011 a las 18:05
Si estás usando un método anticonceptivo entonces las probabilidades de embarazo son mínimas o casi nulas, pero como sabes ningún método anticonceptivo es 100% eficaz. Puedes hacerte una prueba de embarazo cuando tengas una semana de retraso y salir de dudas.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
5
Tengo retraso de 2 días pero con dolores de vientre
0
Hola tengo dos ddías De retraso y me Siento Rara :s con mmucho sueño, Y algo así
0
Tengo dos semanas de retraso y soy regular nunca se me habia atrasado la regla de vez en cuando me dan colicos y piquetitos en la panza y me duelen los riñoes traigo tambien nauseas y antojos estare embarazada? :o
0
hola mi periodo tenia que venir el 27 de octubre y no me ha venido estare embarazada
0
Tengo 2 dias de retraso y quería saber si me podían ayudar
0
Únete a la comunidad