Haz una pregunta Denunciar

Regividon

cynthiasarai 1Publicaciones jueves, 31 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 31 ene 2013, 17:52
Hola, esoy tomando regividon y no he terminado las pastillas y estoy manchando porque
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Los primeros tres meses de toma de las píldoras anticonceptivas puedes tener algunas alteraciones de la menstruación y algunos malestares.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « regividon » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.