Cuándo debo inyectarme Topasel la primera vez

Resuelto
elianaal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2016, 17:48
 Mercedes - 26 ago 2021 a las 21:38
Hola, Menstrúe el 24 de enero y me inyecté Topasel el 30 de enero, me dicen que debo ponérmela a los 6 dias de mi menstruación del mes de febrero, tal como me la puse en enero a los 6 días, que pasa si mi menstruación me llega antes o después del 24de febrero... debo esperar igual los 6 días o que... he visto que dicen que es el 8vo día de la menstruación pero yo me la puse al 6to día...recordemos que febrero trae 28 días.. me tocara ponerme en marzo o que ayuda por favor...

10 respuestas

Hola,
La primera aplicación debe ser dentro de los primeros 5 días de la menstruación, de allí la aplicación es mensual el mismo día en que te aplicaste el mes anterior, no importa si la regla llegue antes o después debe ser la misma fecha.

Hasta pronto y gracias por escribir.
190
ayudenme con esta pregunta...
22 nov 2013 a las 22:25
mestrue el 5 de octubre me aplique por primera vez la inyeccion topacel el 8 de octubre.... mestrueee muevamente el 29 de octubre ........ e tenido muchos mareos y nauceas..... tengoo miedo sera que puedo estar embarazada aaa el mes de noviembre no me aplique la inyeccion.......pero me e cuidado
0
Como debo aplicar topasel correctamente por primera vez
0
Únete a la comunidad