Dolor al orinar muy intenso

yemita2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 21:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 feb 2013 a las 19:30
Hola, buenas tardes, estoy un poco asustada siento un dolor muy fuerte al orinar llevo 3 dias es como una sensacion de dolor con ardor como que quema, es horrible, ya me habia pasado antes por lo general es en algunas ocaciones que estoy menstruando y luego se me quita y tambien cuando tengo relaciones sexuales, recuerdo que cuando nacio mi primer bebe tambien tuve ese dolorcito pero el nacio por cesarea y tengo comezon es las ingles, no tengo flujo, ni he visto nada anormal en mi parte intima solo la orina es de color muy amarillo sobre todo cuando me levanto y tiene un olor diferente a lo normal, tambien he notado un olor diferente en mi parte y a veces tengo comezon en la vagina, me preocupa que sea herpes o alguna ETS, y me salio como un fuego en los labios pero seco y no tego comezon como normalmente te provoca un fuego labial, tambien algunas veces siento comezon en el recto. Ayudenme por favor para tomar medidas ya que tengo bebes y si fuera una ets no quiero afectarlos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 feb 2013 a las 19:30
Hola,

Por lo que refieres tienes una vaginosis y puede ser que también una infección vaginal por lo que debes ir con el ginecólogo para que te examine y de un tratamiento. No es bueno que te automediques ya que te puedas causar más daño.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad