Heridas salida ano

Resuelto
ary_18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2011 - 5 abr 2011 a las 09:28
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 may 2011 a las 18:18
Hola,
este fin de semana mi pareja y yo intentamos tener sexo anal pero no lo conseguimos, lo uico que conseguimos fue que me saliera una herida y cada vez que voy al baño veo las estrellas porque parce como si tuviera una costrilla que se me arranca cada vez que voy al baño y no paro de sangrar.
Que puedo hacer?

Gracias de ante mano.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
16 may 2011 a las 18:18
Es probable que se trate de fisuras anales, te informo que estas lesiones son difíciles de curar sobre todo por el estrés constante a la que se expone. Los pacientes con este trastorno pueden requerir una cirugía para solucionar este trastorno realizándose una esfinterotomía lateral interna. Nosotros no podemos medicarle ya que el más indicado es su médico, le aconsejo que tome valor y acuda a una doctora para que le brinde el mejor tratamiento, aunque el tipo de medicación que se suele administrar en estos casos durante el tratamiento médico es la nitroglicerina o isorbide en control. Sin embargo, puede ayudar en gran medida controlar el estreñimiento con suplementos de fibra y baños de asiento con agua caliente.
0
Únete a la comunidad