Denunciar

Tome la del dia despues,cuando vuelvo con anticonceptivos?

Haz una pregunta mcruzek 81Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 05:03 por Ana
Hola,
Estaba tomando pastillas anticonceptivas y por un susto tome la del dia despues.Se que hice mal pero me asuste mucho, cuando puedo retomar las anticonceptivas y que consejo me darian? por favor ayudaaaaa
Ver más 
Vota
+0
plus moins
gracias!!
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola mcruzek. Sí no las interrumpiste sigue tomándola, de lo contrario deberás esperar hasta el primer día de tú período menstrual. Y no te preocupes que sí estabas tomando todos los días las pastillas, hay un porcentaje muy pequeño a que llegases a quedar en cinta. Mientras tanto utilicen condones. Espero sirva.
Mucha suerte.
Abigail P. 7547Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 2 feb 2013 a las 13:09
Hola mcruzek,
Cuando empiezas a tomar la píldora anticonceptiva, durante los primeros 7 días, debes usar un método de barrera adicional, como los preservativos, para prevenir el embarazo inesperado.
Después de una semana de consumo, la píldora te protegerá por sí sola sin necesidad de usar ningún otro método complementario. Si lo deseas, pueden seguir usando condones para prevenir las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Lee detalladamente esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Responder
mcruzek 81Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Última intervención - 28 feb 2013 a las 17:37
Hola sra.Despues de la postday.Yo comence a tomar las pildoras como usted lo indico,en el primer dia de la menstruacion. Solo mantuve relaciones al final de la caja,en la pastilla 22 cuando supuestamente deberia bajarme la menstruacion siguiente. El acto sexual fue sin proteccion. Lo que me preocupa es que aun no me ah bajado y es el tercer dia que estoy esperando que me venga! estare embarazada? que opina? no presento ningun dolor de ovarios ni senos como para pensar que me bajara en unos dias. Ayudeme!!
Responder
Abigail P. 7547Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 1 mar 2013 a las 14:19
Hola de nuevo mcruzek,
Tal vez, para poder tranquilizarte necesitas hacer una prueba en sangre que te aporte un resultado evidente, claro y confiable de que tu retraso menstrual no se debe a un embarazo.
NO tardes más en hacerla para que logres disipar tu duda.
Responder
mcruzek 81Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Última intervención - 4 mar 2013 a las 16:01
gracias! mi menstruacion bajo el viernes en la cuarta pastilla del placebo de la caja asi que lo eh descartado
Responder
Abigail P. 7547Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 9 mar 2013 a las 00:30
¡Enhorabuena por la noticia!
Esperamos hayas recuperado tu tranquilidad y sigas cuidándote cotidianamente con las píldoras.
Gracias por participar.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
gracias por la respuesta.Siempre que no uso preservativo me pongo nerviosa,mi novio nunca acaba adentro pero esta vez el preservativo se rompio y quedo todo.Es cierto que no pasa nada si tomo pastillas y pasa eso?
Abigail P. 7547Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 9 mar 2013 a las 00:30
Lee de nuevo con calma la respuesta que te he dado el 02/02/13.
Gracias por tu participación.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola buenas noches, yo tomo las pastilla anticonceptiva Khala (de 21 paso activas y 7 de descanso). Dos días antes de terminar las pastillas activas ocurrió un percance y decidí tomar la pastilla del día después, e interrumpí las últimas dos que me quedaban por tomar. 5 días después(hoy) me vino la regla. Mi consulta se debe a la inquietud de cuando debería comenzar la nueva tableta; si tomarla hoy mismo en el primer día de menstruacion, o correr los días de descanso (porque en sí yo "estoy" en los 7 días de descanso hasta el domingo, regularmente el lunes debería empezar la nueva tableta, pero al tomar la anticonceptiva e interrumpir las últimas dos realmente no sé qué hacer). Muchas gracias por leerme.
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
Hola mcruzak,
Hay que recomenzar las píldoras anticonceptivas el 1er día de tu menstruación, pero como la píldora del día después que utilizaste ha alterado tu ciclo menstrual, mi consejo será éste:
http://salud.ccm.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!