Ayuda: Puedo quedar embarazada con ropa interior

Resuelto
Beatlemaniaca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 18:56
carlos3.1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 1 feb 2013 a las 23:50
Hola,
Muchas gracias por leer, bueno hace un par de semanas mi novio y yo tuvimos un faje pero quedamos en ropa interior, pero y me preocupe demasiado de que algún esperma se hubiese "colado" por ahí, entonces para mayor precaución tome la Píldora del día siguiente, yo soy virgen, entonces estuve leyendo por internet y algunos decían que era imposible ya que es necesaria la penetración, y otros decían que si es posible... Y esto me angustia mucho, muchas gracias

1 respuesta

carlos3.1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 21
1 feb 2013 a las 23:50
Hola estate tranquila con ropa interior es muy dificil por no decir imposible y ademas tomaste la pastilla de emergencia. Tranquila que todo esta bien y no te pongas nerviosa que con eso solo vas a provocar que se retrase el periodo.
33
Únete a la comunidad