A los cuantos dias de retraso puedo saber si estoy embarazada [Resuelto]

nena - 5 abr 2011 a las 15:42 - Última respuesta:  Diana angel
- 5 dic 2017 a las 19:26
Hola,
tengo 5 dias de retraso tube relaciones 3 dias antes de que me llegara mi regla eh tenido dolor como si fuera pasar pero nada ai posibilidades de q este embarazada??
Ver más 

28 respuestas

Deja una respuesta
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 6 abr 2011 a las 17:46
+128
Vota
27
Aunque las probabilidades son muy pocas de salir embarazada en los días no fértiles siempre existe la posibilidad de embarazo si se tiene relaciones sin protección. Para saber si estás o no embarazada puedes hacerte una prueba de embarazo a los 7 días de retraso de tu regla. Si no lo estás es recomendable usar un método anticonceptivo sino quieres salir embarazada.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Hola soy viviana tuve relaciones hace dos días sin protección y no puedo usar las pastillas anticonceptiva porque tengo quiste en los ovarios, que posibilidades hay de que pueda quedar en embarazo, no estoy en mis días fértiles aun me falta, por favor quisiera saber mas y a los cuantos días puedo realizarme la prueba de embarazo gracias
Yuniverfelix@gmal - 17 ago 2017 a las 13:23
Ola tengo 6 dias de retraso y hoy me bajo desecho amarillismo ase como 9 dias ti be relación y se vino enla entrada puedo estar embarazada x fa ayunme
Hola tube mi primera ves sin proteccion y después de una semana me bajo mi periodo es probable q este embarazada
daro-pin 26 Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Última intervención - 24 ago 2017 a las 13:56
pues es facil, una prueba y listo, un test!!
Hola soy muy puntual En mi periodo y tengo 7 días de retraso me da dolor de cabeza y mucho sueño y dolor bajito sera q puedo estar embarazada gracias
Comenta la respuesta de fernanda11