Siento molestia en el estomago como un ardor y ganas de vomitar

rosalba18 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2013, 05:08
 Natasha - 7 nov 2017 a las 04:02
Hola, bueno cuento que tuve relaciones con mi novio el dia 10 de diciembre del 2012 tome postinor ese mismo dia una hora despues el 12 de diciembre sangre un poco el periodo me tocaba venir el 19 de diciembre y me vino el 20 el 26 de diciembre me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa despues me guié mas o menos d esa fecha para tomar una fecha aproximada para el periodo de enero la cual me tocaria el 15 y me vino el 12 de enero se me adelanto entonces me hice otra prueba de embarazo en sangre el 15 de enero y volvio a salir negativa fui al ginecologo y me hice un eco ultravaginal me dijo que no veia nada pero ultimamente siento molestia en el estomago como un ardor y ganas de vomitar no se que podria ser necesito una respuesta ... no creo que este embarazada apreciare sus respuestas

5 respuestas

nahyy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 1
2 feb 2013 a las 01:23
hola, debo decirte que no hay mucho por lo que debas preocuparte, seguramente al tomar postinor causaste una alteración en tú período. Y por los dolores mencionados deberías acudir a un médico clínico.
Espero sirva.
Suerte
0
gina marcela camargo
28 ene 2016 a las 19:59
Buenas tarde tambien paso x lo mismo tengo ya varios dias de andar con estos sintomas de ganas se vomitar no se por que ya m esta preocupando esto
0
Natasha > gina marcela camargo
7 nov 2017 a las 04:02
A mi también me pasa siento un ardor a toda hora en el estomago y ganas de vomitar y tengo 2 semanas de retraso ya voy para 3..No se q hacer o q será..espero no estar embarazada..para mí esposo seria genial pero yo aun no.quiero hijos ayuda plisss
0
rosalba18 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 357
2 feb 2013 a las 04:27
hola nahyy gracias por responder entonces con todo lo que especifique puedo descartar totalmente un embarazo... lo del malestar en el estomago y las ganas de vomitar es otra cosa en tu opinion
0
nahyy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 1
2 feb 2013 a las 14:45
mira es muy baja la posibilidad de que estés embarazada ya que tu siglo menstrual no fue interrumpido y dor análisis dieron negativo. Los malestares estomacales son comunes en muchas enfermedades, es por eso que te digo que consúltes a un médico clínico. Y te doy un consejo, la eyaculacion fuera del órgano femenino no es un método de prevención! Ya que el hombre eyacula 2 veces, la cual la primera ellos no sienten y por ende no pueden controlar. Sí quieres cuidarte toma píldora todos los días consecutivamente para no interrumpir el tratamiento, y sí no usa condones.
Espero esto aclare tus dudas o sirva.
0
Ola yo manchava esta mañana un poco de marrón y relaciones y tengo ardor de estomago
0
rosalba18 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 357
2 feb 2013 a las 04:28
hola j-marcelo pues por ahora no busco un embarazo por ahora busco descartarlo gracias por responder
0
rosalba18 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 357
2 feb 2013 a las 04:31
entonces no hay posibilidad de embarazo por ahora ???
0
usuario anónimo
2 feb 2013 a las 00:22
Hola,
Si ya te llegó la menstruación entonces no existe riesgo de embarazo, debes tranquilizarte, si buscas un embarazo debes tener relaciones sexuales durante los días fértiles.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
que puedo hacer para que se me quiten las ganas de vomitar y un ardor el en el estomago, mas de eso se me a quitado el apetito, no como mucho y ando muy decaido, me puedes ayudar?, llevo varios dias asi y no se que hacer, ya fui al medico y no me dicen mucho de lo que tengo
0
Únete a la comunidad