Sangrado durante las relaciones

Resuelto
ana - 5 abr 2011 a las 17:46
 Susett - 8 mar 2018 a las 20:08
Hola tengo muchas dudas sobre lo que me está pasando. El mes pasado durante las relaciones tuve sangrado (sin dolor y sólo en ese rato), pues, ya faltaba poco para que me bajara, por lo que lo ignore (me bajo al cuarto día de haber tenido relaciones). Ahora este mes paso lo mismo, pero ahora si no entiendo nada, tuve relaciones un según mis cuentas nueve días antes de que me bajara. Y volví a sangrar durante la relación, al tercer día, al límpiame note sangre, pensé que ya me iba a bajar y nada. Y bueno aun no me baja porque no según mis cuentas faltan 3 días, pero he tenido un poco de manchado café. ¿Qué es lo que está pasando? Agradeceré su ayuda

Ana

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
11 may 2011 a las 20:55
Si consideras que este sangrado no se relaciona con la menstruación y por el contrario es algo distinto entonces deberías acudir al médico pues el sangrado intermenstrual puede ser la manifestación de enfermedades neoplásicas por lo que es importante una visita al médico; además de estas causas existen muchas por lo que no debes alarmarte pero es necesario que acudas a este profesional y con mucha mayor razón si esto vuelve a ocurrir.
33
No me duele nada ni estoy en mis dias del periodo...pero sangro cuando me penetran,sin chorrear y al orinar me limpio pero no tengo sangre . Es sólo cuando me penetran. Estoy angustiada..q será?
0
Únete a la comunidad