Doctores en linea gratis

Resuelto
Roxy - 5 abr 2011 a las 19:06
 Juana - 10 may 2021 a las 09:25
Buen Dia..

en estos dias de calor en casi todos los lugares hay climas, aires o abanicos y el estar expuesto a estos me produce los dolores de cabesa..

hace seis meces fui al doctor y me dio paracetamol y naproceno. aveces me tomo una alcacetcer ya q soy alergica al acetil.

que puedo hacer para eliminar estos dolores..??

10 respuestas

buenas noches doctor un favor que contraindicaciones hay en el examen del ecocardiograma
7
Hola doctor una pregunta
0
Hola doy el ceno y me dan mucha punzada en el pecho y dolor de pecho y ase una semana empecé a trabajar de 8 de la mañana a 11 de la noche ns si los dolores de pecho son por eso del ceno mi presión siempre esta bien nunca alta
1
usuario anónimo
6 abr 2011 a las 06:04
Hola Roxy,
Es probable que todo se deba a una migraña, en al caso de que este dolor sea el primero que tengas entonces debes acudir a un médico pues es recomendable descartar algunas otras causas. Nosotros por esta vía no podemos recetar ya que puede considerarse como delito. Es necesario que seas examinada por un médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola buenas noches tengo a mi hijo enfermo trae tos pero lo que come lo vomita y tiene fiebre que puedo darle
0
Hola tengo una pregunta tengo 9 años que me opere pero tengo 7 meses que no mestruo
0
cristina marquez
17 may 2016 a las 05:43
Hola,buenas noches me opere hace 4 meses de la vesicula estaba muy bien pero ahora me an dado mareos a que se deve eso
0
Marina > Anónimo
12 jun 2016 a las 06:21
Hola me arde un poco la vagina pero fuy a medico me digiero q era la menupasia me dieron UNOs antibiotics no me sieron efectos no meviene el periodo des abril será verdad q es la menopausia
0
Hola… qizier preguntr.
Una mujer irregular acuantos dias puede comprovar, si esta embarazada o no??? zpero pued rezpondr graziaz.
0
Cuales son los sintomas de dolor de riñones
0
Hola a todas mi nombre es 'aracely tengo una duda y estoy muy preocupada ya que para mi no es algo normal.... Estoy embarazada de 6 semanas Y el dia 18 de octubre d 2016 al dia 25 de oct 2016 tube un flujo color rosado Desde el primer dia fui al medico y me dijo que estaba bien que era por la inplantacion no era un sangrado muy abundante ni nada por el estilo solo cada que me limpiaba avia flujo rosado despues fui por medio de particular y me dijieron que tenia amenaza de aborto y que tubiera mucho reposo me recetaron progesterona y el acido folico entonces el dia 25/oct/16 desaprecio el sangrado y el dia 27/oct/16 volvi a manchar poquito la vdd tengo mucho miedo de perder a mi bb espero Y me puedan ayudar
0
Ola buenas noches. Ya estoy operada y aun así me cuido con. Pastillas de emergencia. Y aun así tendré posibilidades que quede embarazada
0
Hola buenas tardes quiero ponerle vick vaporub en el pechito y en sus plantas de los pies a mi bebe de 4 meses pero no se si deba despues de haberlo nebulizado ustedes que opinan?
0
Me hicieron una gammagrafia osea con el.siguiente resultado: se observan ligeros refuerzos de actividad patológica en ambas articulaciones esternoclaviculares, sacroiliacas, caderas, pubis y tarso. CONCLUSION: depósitos patológicos compatibles con patología osteartritica.¿ Que significa este resultado?
0
Hola quisiera saver si estoy embarazada tube relaciones el 13 de marzo y me vino el 20 de febrero y soy regular x fa contesten gracias
0
hola hace 25 dias me pusieron unos clavos en la falange media del dedo medio de la mano izquierda y aller me los sacaron es normal q cuando lo trato de mover me duela y se me inche
0
Hola doctor hace 7 meses no mestruo y me puse un implante el chip en el brazo y y aumenté 20 quilos hoy pesó 97 no siento que esté embarasada
0
mariafernandabarona
27 abr 2019 a las 15:01
hola muy buenos dias
0
Únete a la comunidad