Consecuencias de operación del túnel carpiano

alicia - 6 abr 2011 a las 15:09
 Beatriz - 2 abr 2023 a las 23:09
Hola,
Hace 3 semanas y media fui operada del túnel carpiano y regresé a trabajar como secretaria médica al cabo de 15 días de la intervención por no encontrar quien me reemplazara.
Es normal que todavía sienta mucho dolor en la mano a pesar de que trato de no usarla continuamente? Los dolores los siento de la muñeca hasta el codo. Tengo siempre los dedos entumecidos y la cicatriz me arde y me pica.
Según el cirujano que me operó todos esos síntomas son normales, pero yo he comenzado a dudarlo, pues no siento que disminuyan, sino todo lo contrario.
Podría alguien explicarme cómo se pasa después de una operación del género? Me siento un poco desorientada y pienso que lo que sufro no es normal.
Gracias anticipadamente.
Consulta también:

12 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 abr 2011 a las 10:05
Hola,
La mejoría de los síntomas tras la operación suele ser casi inmediata o en pocos días si la compresión sobre el nervio no ha sido demasiado prolongada.
Cuando los síntomas han existido a lo largo de mucho tiempo antes de realizar la cirugía, la recuperación puede ser más lenta, e incluso persistir cierto adormecimiento remanente por falta de recuperación completa del nervio, al haberse dañado éste levemente de forma irremisible.
123
hola,me opere hace 7 dias tuve lo mismo q vos el nervio pegado y los medicos me toman el pelo,sigo con dolor no puedo mover los dedos y los tengo dormidos y se me vaga la presion por el dolor el medicome mueve todos los dedos y me dice que no es nada q soy una maricona yo creo que no saben ni ellos las consecuencias de esta operacion y encima me tengo que operar la otra mano pero no quiero volver a sufrir
0
Hola, soy mujer, tengo 21 años, hace un año y medio me diagnosticaron tunel carpiano en las dos manos a través de la seguridad social, pero decían que aún no estaban para operar, mi trabajo requiere hacer mucho esfuerzo y movimiento de muñecas, cojer peso etc... Este año volví ha hacerme las pruebas y dicen que aún siguen sin estar para operar. Yo estoy muchisimo peor con las manos, cuando trabajo por las noches no puedo dormir, trabajando me dan muchos calambres desde el antebrazo hasta los dedos y se me caen las cosas, e perdido fuerza, no puedo ni abrir los refrescos de tapón de rosca, al conducir se me duermen las manos, al estar en el ordenador también, se me hinchan, y ahora que llega el frio sufro a horrores aún estando sin trabajar. No entiendo porque dicen que no estan para operar, mi tio se operó estando mejor que yo, pero claro el fue a través del medico privado y el doctor le dijo que cuanto antes se opere mejor... alguien me puede dar su opinión?? la prueba me la hice estando sin trabajar, llevaba ya 2 meses parada y las manos no me dolian tanto como cuando estoy trabajando, nose si eso tendra algo que ver. necesito operarme, cuanto costará la operación por pribado?? sabeis de algún remedio para aliviar el dolor por lo menos?? porque las muñequeras no es que me den muy buen resultado. Gracias
0
Únete a la comunidad