Haz una pregunta Denunciar

Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada [Resuelto/Cerrado]

lupita - Última respuesta el 5 jul 2015, 07:17
Hola, me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada, la verdad me daría gusto saber que si, por que es lo que anhelo, mi menstruación empezó el día 14 por la tarde y termino el 19 por la mañana, o sea que son 5 días de menstruación, pero el día 24 de marzo tuve relaciones sexuales con mi pareja y no usamos protección, y la verdad quisiera saber si si o no....
mil gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+615
moins plus
Como tuviste relaciones en tus días fértiles es posible un embarazo. Si deseas saber si estás o no embarazada puedes hacerte una prueba de embarazo. Para obtener resultados confiables puedes hacerte una prueba de sangre a la semana de retraso y una prueba de orina a las dos semanas de retraso.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?

interior04 1Publicaciones martes, 16 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Última intervención - 16 oct 2012, 00:28
Hola Doctora, quiero saber cuando son mis días que puedo quedar embarazada, mi periodo comenzó el 30 de septiembre y terminó el 6 de octubre
Responder
DRA. MARNET 21306Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 3 de julio de 2015 Última intervención - 16 oct 2012, 08:44
Hola interior04,
Todo depende de cómo son tus ciclos , si regulares o irregulares. Si tus ciclos son regulares de 28 dias has de contar que la ovulación se produce alrededor del día 14. Los días fértiles son unos 5 días antes y 5 días después de ese día.
Saludos !
Responder
valescka 4Publicaciones martes, 23 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Última intervención - 25 oct 2012, 17:09
OLA!!!!!! una consulta uno corre riesgos de embarazo con la regla ...
Responder
aabriil 7Publicaciones sábado, 27 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Última intervención - 27 oct 2012, 21:17
Dra me vino la regla el 16 solo duro 2 dias un color bordo,luego flujo rosado y ahora blanco.HAce varios dias siento picazon y dolor en los pechos,crei qe era x la regla pero las molestias siguen,tmbien sensacion de presion en el bajo vientre,tengo relaciones sin cuidarme todos lod diias mi novio acaba afuera hay riesgo de embarazo?
Responder
aabriil 7Publicaciones sábado, 27 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Última intervención - 27 oct 2012, 21:18
Mis ciclos son. De 28 o 29 el mes pasado me vino el 19
Responder
Respuesta
+127
moins plus
hola buenos dias despues de cuantos dias de sacarme la te puedo embarazarme estoy tratando y no puedo
Caty- 2 jul 2015, 18:46
Hola Dra: mis periodos son de 30 y 31 días, mi periodo fue el 17 y tuve relaciones el 26 habrá posibilidades de un embarazo? Muchas gracias
Responder
Isabel16 1Publicaciones viernes, 3 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Última intervención - 3 jul 2015, 00:32
Hola alguien me podria ayudar tengo mas de un año tratando de quedar embarazada mi periodo fue del dia 25 al 28.. Grasias
Responder
kariti- 4 jul 2015, 00:32
hola doctora: mi pregunta es la siguiente. mi periodo es de 28 días exactos. tuve relaciones con una persona dos dias después de mi periodo y con mi pareja tuve relaciones en el periodo de ovulacion y estoy embarazada, mi temor es saber cuando quede embarazada dos dias despues de mi periodo o en el pediodo de ovulación. Gracias.
Responder
Denia- 5 jul 2015, 01:37
Hola doctora buenas tardes, tengo una duda mi menstruación inició el 30 de junio y terminó ayer 3 de junio tuve relaciones hoy! Es posible quedar embarazada?
Responder
yalenis ortiz- 5 jul 2015, 07:17
Hola soy una mucha de 21 por no puedo queradr en varazadad. Si ya tengo 3 año estar con mi pareja ami me vino la metrasion el 9 de junio se se meparo el dia 14 de junio y tu relasion con mi pareja. Q puedo mas quiero tener a mi bb
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.