Haz una pregunta Denunciar

Tengo relaciones pero a mi novio le arde el pene

macrisita 1Publicaciones miércoles, 6 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 18 may 2016, 06:00
Hola, cuando tenemos relaciones con mi novio siempre después le arde y hasta se le pela no se si es por lo hago cuan estoy en mis
Últimos días de mi menstruación, ahora también me arde a mi y siento que me baja su esperma
Ayúdame
Sigue leyendo 

Respuesta
+25
moins plus
Hola,

La irritación que presenta tu pareja puede ser por el acto sexual o por una infección que presenta. Si las molestias aumentan debe ir con el médico urólogo para que lo examine y pueda ayudarlo. Tu también si presentas lesiones en tu vagina debes ir con el ginecólogo.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Ami novio le arde mucho el pene después de tener relaciones mas yo no presento.ninguna molestia eso que quiere decir? Sera que el tiene alguna infección o algo por el.estilo?
nahedir 2Publicaciones domingo, 27 de marzo de 2016Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Última intervención - 27 mar 2016, 22:51
Hola. Para contextualizar, soy mujer de 25 años y tengo 2 parejas sexuales hombres. Hace unos 8 meses uno de ellos me comenta durante el coito que sintió muy caliente adentro y le ardió. Con mi otra pareja no le sucedía lo mismo hasta hace unos 2 meses, que me comentó lo mismo. ¿A qué se puede deber? ¿al ph?
Muchas gracias.
Responder
Tu marido- 18 may 2016, 06:00
Sin verguenza
Responder
Anonimo- 29 abr 2016, 00:20
Que le estas poniendo los cuernos
Eso pasa cuando tu vagina se mezcla con otro pene que no es al que esta acostumbrado, al hacerlo el PH de tu vagina cambia causandole a tu pareja las molestias mencionadas.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo relaciones pero a mi novio le arde el pene » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.