Haz una pregunta Denunciar

Tengo relaciones pero a mi novio le arde el pene

macrisita 1Publicaciones miércoles, 6 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 2 ene 2016, 16:39
Hola, cuando tenemos relaciones con mi novio siempre después le arde y hasta se le pela no se si es por lo hago cuan estoy en mis
Últimos días de mi menstruación, ahora también me arde a mi y siento que me baja su esperma
Ayúdame
Sigue leyendo 

Respuesta
+9
moins plus
Hola,

La irritación que presenta tu pareja puede ser por el acto sexual o por una infección que presenta. Si las molestias aumentan debe ir con el médico urólogo para que lo examine y pueda ayudarlo. Tu también si presentas lesiones en tu vagina debes ir con el ginecólogo.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Ami novio le arde mucho el pene después de tener relaciones mas yo no presento.ninguna molestia eso que quiere decir? Sera que el tiene alguna infección o algo por el.estilo?
drosa 5Publicaciones jueves, 23 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Última intervención - 23 jul 2015, 21:54
si cuando tienes relaciones sexuales y te arde al momento del acto es porque estas pasando por una infeccion ocacionada por una bacteria debes tener mucho cuidado al momento de usar tu ropa interior o al momento de asearte hay bacterias que se alojan en la parte intima y ocaciona flujo tambien visita el ginecologo para que te revise
Responder
luz rangel- 25 jul 2015, 21:38
Es que el que presenta el ardor es mi.novio mas yo.no pero el.dice que le arde mucho claro cuando ya al terminar no se.si me explico por que?
Responder
michelii- 4 nov 2015, 21:13
a mi me pasa lo mismo
Responder
cristuardo 3Publicaciones sábado, 2 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Última intervención - 2 ene 2016, 16:39
Creo que este tema va mas allá de una bacteria, o higiene personal.

Si al varón le arde el Pene al Penetrar a su pareja existen diversas razones para que ello se produzca:

-no existe órgano mas sensible con sensores de células dérmicas mas delicado que el pene. (tiene muchas terminales nerviosas)

- si el hombre se encuentra en estado normal, antes de tener relaciones y en el momento de tener relaciones y por el solo hecho de introducir suavemente su pene a su pareja este le arde, no por corte, irritación anterior al jabón etc. debe sacarlo inmediatamente. (haga caso)

- lisillanamente esto se ha debido al cambio de PH, grado de acides de tu pareja.

- como se confirma ello, sosteniendo tu pene y al dejarle caer agua de la llave este calma su ardor generalizado. que de seguro va desde la punta del pene Glande..hasta su base. dejas que el agua escurra por el hasta que denotes alivio y relajo del ardor, secalo suavemente con toallas húmedas con Áloe preferentemente.

- si partimos de la premisa que las relaciones de pareja sin preservativo se efectúan entre parejas estables, el cambio de acides en el PH de tu pareja, puede tener diversas explicaciones en su cambio de ámbito vaginal, su alimentacion, estados de stress, medicamentos u patógeno externo.

- la alimentacion puede variar el PH del estado interno Vaginal, el nivel de stress por estados nerviosos constantes causados por problemas familiares u económicos, tambien algunos medicamentos que estan enfocados a la supresion del relajo muscular como del sistema nervioso central produciendo que la prostaglandina y endometrio cambien su acidez, produciendo que muchas mujeres acusen ello por adelantado, mediante su asepsia y holor. evitando tener relaciones y advirtiendo a sus parejas por respeto y amor.

Si al detectar estas alteraciones mediante tratamientos cortos llevados a cabo por ginecólogo y examen urológico descartando preexistencia de alguna alteración en el semen del varón pasado el tratamiento que no puede durar mas alla de 17 a 22 dias en parejas estables de relaciones sanas, sean o no casadas y el ardor persiste en el tiempo por parte del varón ATENCION.

- solo existe una sola explicación, y esta esta ligada a que existe un patógeno externo vinculado a un extraño, que altera el área vaginal de la mujer, que aparentemente comparte su órgano sexual con un tercero desconocido para el varón.

Por Tanto, este patógeno extraño en combinatoria con los fluidos de su mujer le causaron el ardor en su pene.

Como en la mayoría de los casos es así, le aseguro al varón que se encuentre en este dilema de pareja que si llega a involucrar con alguna joven no sentirá ardor alguno.

Soy medico ginecólogo con mas de 30 años de experiencia tanto en el servicio publico como en el privado, y me encuentro cansado de que mujeres promiscuas busquen disculparse con excusas mediante nuestra profesión sus hábitos y costumbres.

Cris
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo relaciones pero a mi novio le arde el pene » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.