Haz una pregunta Denunciar

Placenta baja, hematoma y despredimiento del saco amniotico

hematoma 1Publicaciones jueves, 7 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 7 feb 2013, 19:48
Hola,
Estoy preocupada pormi hermana, tiene catorce semana de embarazo, y la probre esta teniendo sangrados varios. Siempre reposo.
En la ultima eco, le han dicho que tiene la do placenta bja, encima según el informe un despegamiento del saco 47x10 mm, y un hematoma], que no se lo grande que es.............
Le ha dicho que repos, pero no le han mandado ninguna medicacion.............la verdad que no si el despredimiento es muy grande...........la verdad, que estamos con mucha ansiedad.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Es necesario que guarde reposo estricto, es el tratamiento más indicado, sobre la implantación baja solo se podrá hablar de Placenta previa luego de las 20 semanas de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « placenta baja, hematoma y despredimiento del saco amniotico » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.