Estoy embarazada y tengo muchos granitos

swag34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 18:09
VerónicaDa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 23:55
Hola,
pues este es mi caso hace un dia comi caldo de res y tome mis pastillas como diariamente el caso es que me salieron muchos granitos en el vientre nose si es por que la comida y el medicamento me provocaron esto o por que mi piel de embarzada se esta etirando etso ya me avia sucedido pero no estaba embarzada pero habia comiedo unos tacos al pastor y despues tome mis medicinas que estaba enferma tengo mmucha comezon nose si pueda usar calindril nose si es contradictorio para embarzadas tambien le comente ha mi madre pero dicen mis familiares que como estoy embarzada no me pueden dar nada que deje asi las ronchas pero supongo que deve de vaer algo que me puedan dar gracias por contestra y le agradeceria si me contestan muy pronto ya que cadavez me salen mas y mas comezon

2 respuestas

VerónicaDa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 6
11 mar 2013 a las 23:55
Hola , te cuento que cuando yo estaba embarazada en las ultimas semanas me empezaron a salir granitos que se fueron haciendo cada vez mas, comenzaron en la panza y de ahí me salieron unos en las piernas , en las manos, en los pies , el doctor dijo que era por el embarazo , me dio unas pastillas, pero para no afectar al bebe deje de tomarlas y la picazón me la calmaba, con agua de bicarbonato, puedes intentarlo. Nacieron mis bebes y se quito la alergia.
Espero te sirva .
7
usuario anónimo
7 feb 2013 a las 19:35
Hola,
Es necesario una evaluación médica de las lesiones para determinar si se trata de una reacción alérgica o se trata de una infección. Debes evitar la automedicación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad