Cuanto dura el sangrado despues d retirar diu

nani - 7 abr 2011 a las 17:53
 Ivanasalcedo - 25 feb 2022 a las 21:22
Hola,
yo tenia el dispositivo diu de cobre dure con el un año y me lo quite por que tenia molestias menstruales.. ahora fui al centro de salud a que me lo quitaran cuando tenia mi mestruacion, Me gustaria saber cuanto tiempo dura el sangrado despues de que se retira el dispositivo.. gracias.!!
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
9 abr 2011 a las 03:35
Hola Nani,
No te preocupes no es afectará a tu sangrado, además te lo puedes retirar cuando gustes no necesariamente tienes que estar en la menstruación; el sangrado durará unos días y la menstruación tardará lo de siempre. Espero que todo salga bien, en caso aparezca alguna otra molestia te sugiero que lo comentes a tu ginecóloga en la consulta ya que ella conoce mejor tu caso y te podrá recetar lo necesario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
107
quisiera quirame el diu por molestias de colicos tengo un año y medio con pero mi pregunta es si sete viene la menstrucion al momento de quitartelo y si da reaccion de dolor
1
jezuleth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 3
16 oct 2012 a las 19:06
hola j.marcelo, fijate que yo estoy igual que tu me lo retiraron apenas el sabado y e tenido sangrado hasta hoy martes 16 de oct, y dolor de vientre y ami cdo me lo retiraron no iba menstruando, tu cti duraste con sangrado?
3
Únete a la comunidad