Granitos en la entrepierna

Ivana1612 1 Publicaciones jueves, 7 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Última intervención - 7 feb 2013 a las 23:53 - Última respuesta:  Daniel
- 14 dic 2017 a las 20:05
Hola,
Tengo 23 años mi pregunta es q hace casi un año empece a tener relaciones sexuales con mi ahora esposo algunos meses despues de empezar a tener relaciones sexuales con el me empezaron a salir como granitos muy pequeñitos en la entre pierna de lado derecho q no se veian sino se sentian al tocarlos poco a poco fueron creciendo y extendiedose siendo ahora aproximadamente como 12 granitos del lado derecho y del lado derecho son dolo dos todos estos estan lejanos a mi zona vaginal y solo tengo uno muy pequeño en el labio mayor izquierdo muy pequeño los granitos de lado derecho son como granitos como ronchitas se sienten y se ven claramente son como d color algo rojito y los del lado izquierdo son palidos como tipo berrugitas pero muy pequeñas asi q no puedo decir con certeza q tenga el aspecto verdadero de berrugas muy raras veces m han salido como barritos o robchitas en mi zona intima q desaparen en pocos dias ya fui al ginecologo pues ademas estoy embarazada m hicieron un papanicolau y la doctora me reviso x dentro con una camara y dijo q todo estaba muy bien puso unos liqidos para q al cambiar d color saber si todo estaba bien dijo q si ademas m mostro y reviso el cuello del utero segun vi y m dijo estaba todo muy bien no habia anomalias ni nada ni berrugas ni color no recuerdo exactamente las palabras pero dijo q todo estaba muy muy bien solo q tenia algo d flujo x alguna infeccion q se podia tratar con ovulos ropa d algodon y ropa olgada respecto a los granito no dijo nada pues en mi zona vaginal] no tenia ninguno luego en el resultado del papanicolau dijo q todo estaba bien mi duda es puede ser algun problema en la piel o q puede ser ya q según la doctora no tengo nada grave o a tratar mas q la infeccion q m mencionp q podria ser x ropa ajustada el calor x higiene o si deberia de preocuparme y cambiar d doctor porque mi doctora talvez no m esta tratando correctamente ademas cuando conoci a mi esposo el tenia ya como pequeños granitos como estos en la espalda las pompas el brazo ninguno mi nada extraño en su zona intima, x mi embarazo m hicieron una prueba tambien de orina] y no salio nada malo segun la doctora siento haber escrito tanto pero quise ser muy especifica tengo la intencion de visitar otro ginecologo xq no puedo con este miedo pero quise preguntar para tener una idea lo mas rapido posile x la angustia ya q m preocupa mucho en estos momentos mi bebe xfavor agradeceria mucho muucho su respuesta. Gracias!
Ver más 

62 respuestas

Deja una respuesta
Deescobar 2 Publicaciones viernes, 3 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Última intervención - 3 jun 2016 a las 04:49
+5
Vota
3
Hola buenas noches hace tiempo me salieron granitos parecidos a los tuyos me hicieron los mismos estudios que ati, y todo salió bien me dijeron que son verrugas que salen por falta de vitamina A, la ginecóloga me recomendaba quemarlas pero me comentó que ya es un problema hereditario entonces así me las quemara en un futuro tal vez vuelvan a salir por lo que me recetó vitamina A y las famosas bedoyecta. Eso fue hace como un año y hasta la fecha no han vuelto a salir
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 jun 2016 a las 00:38
¿Esto te lo dijo el dermatólogo?
Hola a mi también me salieron pero algo que si recuerdo es que use ropa interior muy agustada a tal grado que me marco la entrepierna y de ahi salieron los granitos como verrugitas que casi no se notan, hare lo que dices y espero me resulté
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 26 jul 2017 a las 01:49
Pudo ser una dermatitis alérgica.
Comenta la respuesta de Deescobar
arita1311 4 Publicaciones viernes, 21 de junio de 2013Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Última intervención - 21 jun 2013 a las 16:01
+1
Vota
10
Hola
Tengo el mismo problema que tu mi ginecologa me dijo q necesitaba el papanicolao, lo hice y todo salio bien y me dijo q los granitos son x el calor x usar ropa ajustada y cosas asi, me dijo q no usara jeans solo faldas o shorts no ajustados y ya lo hice y no ha funcionado los granitos eran muy pequeños cuando la visite tiene casi dos meses pero no sirvio de nada pues ahora son de el doble de grandes, no se si ya te han dado solucion, hoy visitare al medico y al dermatólogo, pero queria saber que solucion te han dado para evitarme contratiempos ya sea con el medico o dermatólogo.
Te agradeceria mucho si te han dado alguna solucion.
les recomiendo usar oxido de zinc (pomada blanca usenla antes de dormir y desaparese con el tiempo)
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 9 ene 2015 a las 16:25
Esto debe ser recomendada por el dermatólogo.
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 22 may 2015 a las 13:59
Lo mas común es que sea una espinilla.
Usa vaporud es muy efectivo ponte en las volitas todas las noches y veraz el cambio
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 25 may 2016 a las 05:56
Mejor acudir a un dermatólogo.
Comenta la respuesta de arita1311
+1
Vota
7
Hola. Tengo un problema similar. Tengo bolitas pequeñitas en las nalgas y en la entrepierna ... Hace semanas tengo eso.en realidad me preocupe. Alguien que me ayude
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 16 jul 2016 a las 17:24
Dermatitis de contacto.
También me salieron unos granitos en la entre pierna y en medio de las nalgas pero luego me desaparecieron solos y shors tengo en la entre pierns pero son una especie de como lunares de carnes digo eso por k esos misma granitos se OS vi a mi papa k también los tiene pero en el pecho y cuello y eso el lo tuvo todo su vida y ya tsmbien me hise snslisis como todas y también salió bien y hasta el día de hoy no se que es lok son en realidad
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 30 mar 2017 a las 23:38
¿Tu dieta es rica en grasas?
Hola la verdad ... no se que tenga o q sea pero en mi entrepierna serca de la sona pelucidad a mas o menos 1 o 3 centimentros me a dalido un grano cua do salio ya era grande y a hora se achica y se agranda y eso me iso salir otro pero es duro y uno blando es rojo y tiene dos ojitos o algo asi
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 abr 2017 a las 01:43
Si eres obesa esto puede ser común.
Comenta la respuesta de ale25
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 8 feb 2013 a las 02:16
0
Vota
15
Hola,

Debes acudir al ginecólogo o al dermatólogo para que pueda observar la lesión, pues tu descripción no ayuda.

Saludos y gracias por escribir.
Hola tengo unas ronchitas y forman un circulo en mis piernas y ponpas que hago?
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 oct 2016 a las 05:29
Acudir al dermatólogo.
Hola ami me pasa lo mismo pero me salieron durante el embarazo y hoy note que mi esposo tambien tiene en su pene que hago?
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 10 nov 2016 a las 02:46
Puede ser una infección.
Oyes yotengo unos granitos pero meda comeson enla entre pierna y semekitan ybuelben ysapasa todo eltiempo keago tel porfa 3324562044elmio
Comenta la respuesta de c-salinas
0
Vota
22
Hola amiga, pues te cuento de la doctora con la que habia ido decidi mejor cambiar de dr. Fui con el e inmediatamente me dijo q si era vph pero pero que era comun porque mi esposo tambien lo tenia en otras partes del cuerpo q no deberia preocuparme mas qe si el lo tuviera en sus zonas genitales que no fue el caso me dijo q no podia tratarme el vph xq tratarlo pondria en riesgo a mi bb xq el tratamiento era muy fuerto entonces decidio quemar los granitos q algunos parecian pequeñas berruguitas en el ingle y otras en la entrepiernar y en los gluteos a traves de electrocirugia la vdd la anestecia dolio mucho y los cuidados despues no eran graves ni d riesgo pero si un poco molestos xq eran como pequeñas quemadas dijo que no podia tratar el vhp hasta despues d dar a luz y q mi parto tendria q ser por cesarea pero que los granitos si tenian q estarse quemando xq no tenian q estar ahi, en fin se me hizo ilogico q sin pruebas ni nada solo con verlo dijera q era vph y q trataria los granos sin tratar el problema d raiz pues q caso tendria quemarlos sin tratar la raiz del problema y estos volverian a salir mas que solo negocio, entonces una ves mas decidi cambiar de doctor con uno q me recomendaban mucho por ser experto en vph segun amigas, fui con el me hizo una colposcopia reviso puso un liquido y despues d unos segundos dijo q no habia nada q todo bien q no habia ninguna reaccion q indicara vph y no fue mas q unos minutos despues logro ver una pequeña reaccion en el cuello del utero pero hasta adentro por ello no se veia a simple vista enonces metio mas la camarita para ver mas al fondo y vio q ahi si habia reaccion no entiendo porque reacciona en zonas especificas y me puso un liquido para quemar la lesion lo mismo en otra sesion no tengo relaciones con mi esposo desde hace mucho pues se supone estoy en tratamiento y para no infectarme si esq el tratamiento funciono ademas no me he puesto ropa apretada ni he sudado ahora tengo unos cuantos granitos pequeños en el area cerca del ano pero muy pequeñitos no me han salido mas se m han quitado mchos y los q tngo son muuuy pequeñitos, tengo q hacer aun un estudio para saber si ya no lo tengo o q tipo d vph es de seguir ahi pues segun mi doctor si se puede curar solo q en mi caso no puede aplicar el tratamiento mas efectivo pues por mi embarazo seria riegoso por eso esta usando un tratamiento para curar la lesion para q pueda tener un parto normal y despues tratarlo adecuadamente, amiga no se q tanto t ayude mi respuesta la vdd t entiendo por eso escribi tanto esperando t sirva d algo, yo no soy gine ni medico, soy abogada, pero soy mujer y t entiendo por ello yo t recomiendo hazte un papanicolau y colposcopia una toma de hibridos para saber si tienes o no vph q es lo mas grave segun yo q podria probocarte estos granos segun mi testimonio, pero yo en tu lugar despues de ver todo x lo q he pasado lo haria directamente en un laboratorio porque ello no tienen ningun interes en mentirte pues solo t haran el estudio y darte los resultados es todo su trabajo ya q si lo haces con tu doctor o con el laboratorio q el mismo doctor t recomienda puede q t inventen cosas con tal d estarte sacando dinero q creo fue lo q me ha pasado a mi o si conoces a alguien d confianza q pueda hacerte este diagnostico yo la vdd no se si me han dianosticado honestamente pues desafortunadamente no he podido dar con drs. Q se ganen o me den confianza por mas q pregunte e investigue al final los drs son ellos y d una u otra forma yo ya no se di dicen la vdd o no, yo pronto me hare un papanicolau q un amigo doctor me recomendo para saber definitivamente si es q d vdd tengo un problema de vph o alguna otra cosa o no, perdona el sermon pero yo hubiera querido q alguien me dijera lo q fuera pero sincero en fin ojala t sirva d algo, suerte y Dtb.
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 7 feb 2017 a las 21:41
Sin verlo no podemos ayudarte, ve al médico.
Hola tengo 24 hace unas semanas me percate qué me salieron unos granitos en la ingle y me da miedo que sea vph, que hago?
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 jun 2017 a las 00:20
Habría que ver la lesión, acude al dermatólogo.
C-salinas, no veo el motivo de que contestes, sí no pondrás en claro ningún cuestionamiento de los anteriores, saludos.
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 23 jun 2017 a las 23:24
En algunos casos por la mala descripción, sin ver la lesión no se puede hacer nada.
Comenta la respuesta de Ivana1612