Urge respuesta, tomas tres yasmin juntas

Eveth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 22:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 9 feb 2013 a las 10:33
Hola,
Necesito saber que pasa si tomo tres yasmin 24/4 juntas?? son las primeras tres de la caja, las he tomado desde hace 6 meses y solo he descansado de ellas en el mes de octubre. Yo las tomo siempre antes de dormir y esta ves no las pude tomas por que no las tenia por falta de dinero, hoy me toca la tercera en la noche y no he tenido relaciones pero planeo estar con mi novio dentro de 7 dias, por favor alguien que me diga si puedo tomarme las tres juntas hoy en la noche y continuar despues normalmente y sentirme segura de no quedar embarazada??? Y que tan dañino puede ser para mi tomarme tres juntas?? Y si también puede ser opción tomarme las dos que me faltan hasta ahora, hoy en el transcurso del dia, y tomarme la tercera en la noche.... Ayuda por favor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 feb 2013 a las 10:33
Hola Eveth,
Tomar 3 píldoras anticonceptivas juntas sólo provocará un gran desequilibrio hormonal a tu ciclo. Te recomiendo comenzar hoy tu blíster, tomándolo cotidianamente y sin olvidos. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Después de cualquier error en la toma de los anticonceptivos es indispensable protegerse con un método de barrera complementario, como el preservativo, durante los siguientes 7 días de consumo.
0
Únete a la comunidad