Tengo alergia a los AINES

Resuelto
rita - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 abr 2019 a las 10:57
Hola, tengo alergia a los aines me acaba de decir el doctor pero quiero saber que otro medicamento me hace daño a parte de los desinflamantes, o comidas ,bebidas golosinas antidrepresivos
Consulta también:

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 abr 2011 a las 10:09
Normalmente la alergia a los AINES se acompaña también de alergia a la Aspirina. Habría que hacerte un completo estudio por parte de un alergólogo.
En cuanto a las comidas algunos producots que suelen provocar alergia son el chocolate, el kiwi, los frutos secos, las fresas, el melocotón...
Espero haberte ayudado !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

20
si eres alergico a las aines podria tomar corticoides que es vna alternavia mas comvn en caso de imflamacion y dolor opioides como el tramadol
0
Hola! Hace poco me diagnosticaron alergia a los Aines. Estoy ahora temerosa xq conozco poco de esta nueva condición, se me ha presentado poco a poco primero fue el paracetamol que me hincho de manera desmedida mi ojo derecho al grado que sentía que se me iba a salir, fue terrible, después en una ocasión me cayo mal una comida y me inyectaron metamizol y me sucedió exactamente lo mismo. Apenas hace un mes me dio un fuerte dolor de cabeza tome ibuprofeno y lo mismo aunque sin sentir opresión y finalmente tuve dolores menstruales y me dieron diclofenaco y la historia se repitió. Que es lo que debo hacer ahora? Será que yo ya no deba pensar en tener un bebe xq no existe algo que me pueda calmar el dolor? Alguien que me Oriente xfavor!!!
0
Únete a la comunidad