No se me despega el cuero del pene

Resuelto
raul - 8 abr 2011 a las 02:32
 Juan - 8 jul 2023 a las 12:35
Hola,
hola soy un joven de 16 años que todavia no se medespega el cuero del pene que me podrian aconsejar?????
Consulta también:

6 respuestas

Manuel Hernandez
20 oct 2017 a las 00:36
Depende de la edad, si eres joven, puedes masajearte hacia atrás poco a poco, cómo una chaquetita, ó como si estuvieras masturbándote y va llegar el momento en que se va abrir completamente, sí lo restíras un poco fuerte, se puede romper. ó cortar tantito.. No te asustes, si sangras un poquito, ahí una crema que usan los pediatras en niños creo que es "capen",igual la puedes usar tú, para la ínflamación y pastillas para el dolor normal,aunque cualquier médico te pudede recetar para ambos casos.. Paciencia y fé!
98
Gracias x el consejo pero quiero saber si duele cuando te lo despegas es q yo tengo pegado el cuerito pero solo una parte sita de abajo del pene casi tiene el gruesor de un ilo puesto en cuatro y no se si cuando tenga relaciones se me va a despegar cuando lo meta o no lo voy a poder meter
3
Hola , ese "hilo" si se despega y si duele un poco , pero es normal , cuando se despega sangra ,si puedes tener relaciones ,si lo podrás meter, de hecho me pasó teniendo relaciones.Puedes ir a el médico si quieres que te lo despeguen, hacerlo tú poco a poco con fuerza o si no en el momento de tener relaciones es cuando e despegará y sangraras (puede ser o no poca sangre dependiendo cuanto esté pegado) como tú lo dices puede que sangres más o menos un término medio
3