No se ke me pasa

foreveralone<3<3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 23:42
foreveralone<3<3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 01:04
Hola,
mi pregunta es algo inesplicable yo siempre he sido una niña aliviada pero desde el año pasado me he benido sintiendo enferma cosa ke nunka me pasaba
mi mama me dec ke porke no comia pero no es asi yo comia pero adeshoras es verdad pero ya cuando como se me devuelve la comida me duele la cabeza me he sentido con ganas de desmayarme y me duele mucho la cabeza y el cuepo aveces siento como sino tubiera ekilibrio no soy capaz de escribir bien y es como sino tubiera fuerza en ninguna parte de mi cuerpo ke mee pasa kisiera saberlo nunka me habia pasado

4 respuestas

jackie20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 00:00
Hola, si comes supongo que comes a distintas horas, siendo asi estas acostumbrando muy mal a tu cuerpo .. si sientes que te quieres desmayar entonces si es una debilidad.. deberias de ir a que te revisen lo mas probable es que necesites tomar vitaminas..
0
foreveralone<3<3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 00:16
ya he tomado toda clase de vitaminas de verdad y me heado estado cuidando con frutas y buenas comidas pero aun asi no se me pasa el medico no me da respuesta concreta
y puesw la verdad me preocupa porke algo ke no mencione es ke cuando me duele mucho la cabeza me sale sangre de mis bnariz no se porke y eso me preocupa y eso no lo se si yo no porke no le he contado ni a mi mama
0
jackie20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 00:45
Anda que esperas dile que es lo que te esta pasando, no dejes que pase mas tiempo.. si no te da una respuesta concreta el medico ve con otro.. !!!
0
foreveralone<3<3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 01:04
grasias creo ke boy a tener ke hacer eso
0
Únete a la comunidad