Haz una pregunta Denunciar

Dolor de cabeza persistente, mareos, nauseas

linsadi - Última respuesta el 26 ago 2015, 16:54
Hola, me llamo linda y tengo una consulta antes de ir al medico, hace como dos dias estoy con un dolor de cabeza persistente, con mareos, nauseas y cansancio, me da mucho sueño, pero no estoy embarazada que podria ser.
Sigue leyendo 
Respuesta
+72
moins plus
Puede que el dolor de cabeza, las nauseas y mareos que padeces podrían corresponder a efectos secundarios propios de alguno de los medicamentos que actualmente consumes, o a una interacción entre ellos. Es factible que el malestar seda con el tiempo, pero es preferible que acudas con tu médico para la correcta evaluación de tu caso y la indicación de las recomendaciones necesarias.
Podría tratarse de un problema de oído interno, así que lo más recomendable es que acudas con un otorrinolaringólogo para tu respectiva evaluación. Dependiendo de las características de cada síntoma podría que tu problema también se trate de algo neurológico, por ende también te sugiero consultar con un neurólogo para el chequeo correspondiente.
Te recomiendo leer:
Dolores de cabeza: ¿cuándo acudir al médico de inmediato?
arim- 5 ago 2015, 16:39
Hola ya varios dia vengo con dolor de cabeza y al hacer algun movimiento me duele mas ademas de eso me siento muy mariada y con mucho sueño
Responder
yuleixi ramirez leon- 12 ago 2015, 03:31
Tengo fuerte dolor de cabeza vomito mareos desaliento visión borrosa
Responder
Holi- 16 ago 2015, 06:14
yo tengo casi lo mismo tengo dolor de estomago de cabeza, mareos, naucias y me anda mucho de el baño que sera lo que tengo
Responder
Pablo- 20 ago 2015, 13:11
Yo tmb tengo eso desde hace Casi 1ano dolores de cabeza mareo al.mover mi cabeza al mover mi cuerpo será vértigo?
Responder
Erika- 24 ago 2015, 03:20
Tengo casi un mes con bochornos y dolor de migraña mas seguidos y me duele el cuerpo como adolorido de correr un dia anterior y tengo 35 años
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+47
moins plus
me siento igual, no consumo ningún medicamento ni estoy embarazada, las nauseas las puedo sentir a cualquier hora del día al igual que los mareos, a veces siento como si los oídos se me taparan estuve checando mi presión arterial y salio todo normal
pancho- 7 jun 2013, 14:33
Si ami mr salido manchas resecas en el cuello y me siento como distraido como que ando en otro mundo
Responder
chio- 13 jul 2013, 19:57
me pasa lo mismo y los mareos cada dia que.pasa son mas continuos
Responder
Rosy- 3 ene 2015, 01:43
Hola hace 3 años me operaron del oído izquierdo todo salió bien pero hace un mes. Estoy con dolorde cabeza mareos y nauseas y mucho sueño
Responder
lindamarod91 1Publicaciones domingo, 22 de febrero de 2015Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2015 Última intervención - 22 feb 2015, 07:23
Me siento con dolores de cabeza fuertes casi a diario tengo muchos ascos ganas de vomitar siento q se me mueve el piso cansancio y dolores de espalda al cerrar los ojos siento como si se me fuesen a salir y a causa de eso no puedo dormirme rapido como normalmente lo hacia no estoy embarazada
Responder
anita- 13 abr 2015, 18:01
Hola saven paso con dolor de cBeza de la nuka arriba me pulsa alos lado de la frente derrepnte son alo lejos pero ai vces q bomito me lagrimean los ojos de tan fuerte el dolor Si algien save porfavor ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
La migraña es uno de los tipos de cefalea más molesta que puede existir. Quien la ha padecido sabe perfectamente de lo que estoy hablando, os recomiendo una web donde encontre muchos remedios caseros para el dolor de cabeza www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm
JAZMIN- 6 jun 2013, 20:58
hola mis malestares ya no los aguanto tengo muchos mareos y veo que todo gira como un trompo y no para, esto me pasa todo los dias y a cada rato , y los mareos me dan con dolor de cabeza muy fuerte , y ya estos dias me ha dado dolor en el pecho y me duele cuando me recuestoaba de lado o estoy en pie levantada, me dan como taquicardia y me canso siento una presion en el pecho junto con mareos, que es lo que me esta pasando, ya fuy a un otorrino y me dijo que no es del oido medio , pero me mando hacer unos examenes pero no me los eh hecho ya que estaba tomando unos remedios que se llaman meridiam que me pasa ya no aguanto mas esto quiero que me aconsejen con algo .. gracias
Responder
Alexis- 19 sep 2013, 18:26
Ami me pasa algo parecido pero siento como una presión en la cabeza
Responder
22- 6 nov 2013, 16:33
Hola , bueno a mi me pasa lo mismo sufro de dolores muy fuerte de cabeza todos los das tambien me duelen los ojos , me mareo con todo, vomito, me duele la espalda muchsisisimo , y hace un tiempo atras me hicieron un chequeo en el cerebro y tal y no tenia nada el dr eijp que era estress y me receto unas padtillas para dormir, pero sigo igual ... no se que hacer esto aparte causa mucho edtress pq me pongo a pensar demasiado y investgo y en fin..

Ya tengo cita esper no tener nada grave, y encntrar algo que me alive pq el diq a diq se me hqce medio imposible la verdad.
Responder
Christel- 9 nov 2013, 15:25
Yo tengo actualmente 18 años. Cuando me empezo estos mareos fuertes dolor de cabeza y nauseas empezoa mis 10 años. desde mi niñez fui al medico para ver q tenia. Me revisaron los oidos y nada. Me revisaron en el neurologo y hayaron nada mas ue migraña cronica el cual tenia tendria que vivir por el resto de mis dias soportando esto (que en verdad termina siendo una tortura) al tiempo con el calor m dolia mucho mas la cabeza . Y mientras estaba acostada al momento de pararme se me tornaba todo negro. La presion y mis pulsos aumentaban . Mi vista se tornaba negra y me desbanesia directo al suelo. Tenia q afirmarme en algo o sino me golpearia contra el suelo.. Con el tiempo lo asumi como mio. Me acostumbre a estos mareos y dolor d cabeza pero ya a mis 14 tebia mucho estres pase por una gran depresion a m 18 consumi marhuana y me dio pulsasiones irrealismo mareos fuertes y desmayo. Fui a la posta. Pense q era algo cardiaco. Por unosmeses estuve bien pero denuwvo vbian los dolores de cabeza y mareos. Me diagnosticaron crisis de panico en el cual actualmente estoy mejorandome con pastillas. Yo les digo que se chequen vien. Con todoslos examenes q puedan. Incluso al psicologo porq puede ser tambien por estres y el estre puede traerte muxhos problemas como los mios. Los dolores de cabeza y mareos siempre advirtiran al cuerpo de qie algo anda mal en su organismo y hay que arreglarlo. Es una advertensia aalgomas grave. Chequense y no se olviden de dar toda su informacion para llegar a ina solucion con el doctor. Podria ser algograve. Cuidense muchp suerte con todo
Responder
friida 3Publicaciones miércoles, 11 de febrero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Última intervención - 11 feb 2015, 20:53
Hola ami ami derrepente me duele la cabeza y mee dan mareos y nauseas pero no vomito ni puedo acerlo necesito saver ke es me ise una prueba de embarazo y salio negativa eso ya tiene antes de mi mes pero nose porque me pasa eso y luego con cualkier golpesito osi me agacho de duele feo el estomago? alguien save ke puede ser tengo 18 años
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
yo estoy iwal pero asi llevo un mes y ya no aguanto mas m puede ya todo
misteriox Joseee - 7 jul 2015, 02:32
un enfermo debistes pensar ahora asume tu respobsbilidad.
Responder
Teffy Joseee - 13 ago 2015, 14:40
Si usaste preservativo lo mas probable es que no este embarazada, y quisas eso que ella presenta es de el estres por haber tenido su primera vez
Responder
angelito- 27 abr 2015, 14:43
algún remedio casero para las naucias y mareos porfis.
Responder
jessy- 15 jul 2015, 23:14
Hola ami me duele mucho mi cabeza y me dan unos ascos frecuentes y dolor de espalda ya tengo asi unos par de semanas que seria?
Responder
YAZZ- 26 ago 2015, 16:54
mira, lo que p0asa es que el extres causa algo relacionado con la neurologia, debes leer mas sobre esto y mirar si los sintomas que sientes tambien son los que ellos te dicen, muchas veces solo es cansancio y eso ocaciona un desgaste minimo de tu cerebro, si no le prestas atencion puede que ocurra algo mas grave!!!!

CONSULTA TU MEDICO.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Chicas ami el lunes me dio un mareo y toda la semana he andado cansada y con sueño pero con ascos y casi no toleró la comida que podrá ser
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola..a mi me pasa lo mismo..me duele la cabeza..dolor de espalda..Y unas náuseas terrible...¿mi pregunta es.. Será la inyección q m está haciendo mal?
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor de cabeza persistente, mareos, nauseas » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.