Pregunta de ginecologia urgenteeee

Resuelto
sharo - 8 abr 2011 a las 18:12
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 may 2011 a las 21:47
Hola,
mi nombre es kiara, y tengo la siguiente pregunta, en el mes de marzo me llego mi periodo normal en los primeros dias, sin embargo no recuerdo bien la fecha pues no tengo un periodo regular, el dia 19 de marzo tube relaciones sexuales con mi novio sin protecion, y aunque el me aseguro no haber eyaculado dentro de mi, opte por tomar la pastiya posday, tres dias despues el dia 22 del mismo mes de marzo volvimos a tener relaciones pero esta ves analmente, aun que me asusto mucho pues pense que algun goteo de semen suyo, quiza callese a mi vagina, no tome la pastiya por evitar sobredosis o algo asi, en fin la semana siguiente tube un sangrado pero solo me duro un dia, desde entonces ya estamos en el mes de abril y nada que llega mi periodo, estoy muy preocupada por que el dia 3 de este mes de abril volvi a tener relaciones con mi novio y volvi a tomar la pastilla post day, pues no quiero arriesgarme, y nada que llega mi periodo y ya estamos a 8 del mes, quiero saber si existe la posibilidad que yo este embarazada?? no se que hacer, por favor pido su colavoracion, no e podido inyectarme un anticonceptivo pues me dijeron que esprara que llegara mi epriodo, y estoy angustiada pues me dijeron q la post day puede fallar
gracias...

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.393
17 may 2011 a las 21:47
Como tomaste el post day luego detener relaciones sexuales no creo que estés embarazada. Lo que estás experimentando son los efectos secundarios de la pastilla como es un retraso en tu regla o el sangrado que se te presento solo un día. Si no quieres salir embarazada te sugiero usar preservativo durante el acto sexual o algún otro método anticonceptivo. No debes tomar el postday como si fuera un método anticonceptivo porque si lo tomas frecuentemente podría perder su efectividad y ya no protegerte de un embarazo no deseado.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
1
Únete a la comunidad