Sitios para hacer preguntas medicas gratis

Resuelto
luz - 8 abr 2011 a las 23:36
 Samuel - 7 jun 2018 a las 19:57
Hola, quisiera saber si hay alguna pasibilidad de qe este embarazada, con mi novio tuvimos relaciones y fue mi primera vez eso paso un dia 3 y 4.. el dia 5 me vino y esa noche tratamos de tener relaciones pero fue algo muy corto, el sangrado duro 5 dias como una menstruacion normal. todas las veces que tuvimos relaciones nos cuidamos usando preservativo. ya paso un mes y hace unos dias orine junto con un flujo medio pegajoso de color blanco . todavia no me vino la menstruacion y estoy preocupada.

3 respuestas

desde aquí tambien puedes hacer una pregunta a doctores online:

http://saludantiage.com/pregunta/

espero te sirva.
2
Yo tengo 19 años, tengo descontrol hormonal a causa de ovarios poliquisticos hace 93 días para ser exactos no viene mi menstruación y mi novio y yo siempre nos cuidamos con preservativos, para descartar hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, el caso es que me bajo algo marrón que es igual a cuando se esta quitando la menstruación y solo me duro bajando eso día y medio cuando en mis periodos sangro mucho y 5 días. Quiero saber que pasará. Espero puedan ayudarme
0
Vicita a una ginecóloga
0
usuario anónimo
9 abr 2011 a las 20:56
Hola Luz,
En el caso de que el retraso menstrual sobrepase la semana debes realizarte un test de embarazo. Es poco probable que dé el resultado positivo pues las relaciones sexuales fueron durante la menstruación, aunque si tus ciclos son muy irregulares sí podría haber peligro. Con respecto al flujo blanco puede tratarse de una infección por lo que te sugiero que acudas a tu médico para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
esk me duele como un tendon del cuello si me levano muy rapido me duele feusisimo como si me fuese a dar algo
0
Me estoy qedando dormido mientras manejo por breves momento wstos empezo despues de una sirujia q duro 6 horas cual puede ser la causa
0
Hola,necesito ayudaa!! :/
bueno.. Resulta que tuve relaciones en mi dia fértil y el eyaculó dentro mío,al dia siguiente supone que ovulaba,tuve unos síntomas como náuseas,vómitos..
bueno,diez dias después del dia de ovulación tuve un flujo de color amarronado muy clarito como aguachento y poquito.. Fue solo una vez y nada más,tengo la duda de que pueda ser por "implantación"? Desde ese dia que tuve ese flujo,me empezó a doler como la parte baja de la espalda,mis pechos están demasiados sensibles e hinchados,un poco de dolor pélvico, He tenido muchos mareos,y muchas náuseas.. Vómitos al principio bastante pero ahora no mucho. Pasaron 14 dias desde la relación sexual.. Y para que venga mi regla faltan unos cuatro.. Quisiera saber si pude haber quedado embarazada..estoy muy ansiosa porque asi sea.. Muchas gracias por su ayuda ?
0
buenas tardes

estamos con mi pareja en busca de un hijo ....hasta hoy empezamos a buscarlo ...pero me surge una duda ...cuando estamos en el coito ...yoeyacule dentro de ella ...pero luego ella tambien tubo la eyaculacion femenina
mi pregunta es si en el momento de eyacular la mujer tambien expulsa el semen del hombre ocacionando que no quede embarazada ?
gracias
0
Buenas noches.
Que diferencia hay entre examen coprocultivo y coprologico?
Gracias
0
Que sude al comer limon en las primeras horas de mantener un acto sexual
0
Únete a la comunidad