Denunciar

¿Puedo quedar embarazada teniendo quistes en los ovarios? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Danielithaa27 1Publicaciones martes, 12 de febrero de 2013Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 17 abr 2017 a las 22:31 por Almaruby
Hola,
una pregunta tengo quistes en los ovarios, son muchos los que tengo, he tratado de buscar un bebé pero no he podido concebir a mi bebe, soy mega irregular en mi menstruación, tengo 20 años y hay meses que puedo reglar o no. últimamente he tenido muchas nauseas en las mañanas en las tardes no soporto el calor me da bochornos demasiado, y algunos olores no los soporto, mis niñas me dan mucha comezón y me duelen un poco, el vientre me da demasiada comezón y a veces duele esto es normal? Tengo muchas ganas de hacer pipi.... Puede que esté embarazada?
Ver más 
Vota
+50
plus moins
Hola Danielithaa27,
Cuando tienes el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), hay temporadas en las que no ovulas y otras en que eres fértil: la menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible y habitual.
Si presentaras un retraso menstrual superior a 10 días, efectúa una prueba en sangre que te dará un resultado seguro para saberlo.
mafe- 20 ene 2017 a las 19:10
Hola lo mejor es ponerte en un tratamiento para q se eliminen los quistes y si no estoy mal se puede operar
Es de alto riesgo quedar embarazada con quistes ea mejor ir a un doctor el sabra q hacer #experiencia
Responder
Linda- 7 dic 2016 a las 08:43
Como puedo quedar embarazada tengo quistes en mi ovario derecho vengo intentando mucho tiempo y asta ahora,no quedo embarazada:/
Responder
Dianat- 12 ene 2017 a las 21:10
Hola, yo estuve años en tratamiento para los quistes y también tenia esa duda, y ahora tengo 7 meses de embarazo, así que no se preocupen si se pueden embarazar siempre y cuando sigan el tratamiento para quistes que les de su ginecólogo.
Responder
evelyn- 9 mar 2017 a las 20:34
Quiero embarazarme pero tengo ovarios poliquisticos me cuesta quedar embarazada ahora estoy tomando medicinas caseras haver que resultados me trar
Responder
Vota
+28
plus moins
Gracias !!! Yo estoy buscando por eso preguntaba espero q si quedo no afecte en nada muchas gracias por la respuesta me quedo mas tranquila
Monserrat- 30 jun 2016 a las 22:07
Hola tengo un Kiste en un obario y quiero saver si puedo quedar embarazada emos intentado mi pareja y yo y nada mas no emos podido se deve a lo del kiste??
Responder
giia 6Publicaciones lunes, 4 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Última intervención - 17 jul 2016 a las 20:17
Hola, chicas hace algunos días m anime A escribir Mi caso que fue este. Es algo larga pero x favor leanmeeeee las necesito.

Hola, quiero que me ayuden por favor.
Tengo 26 años y en los últimos aÑos he experimentado cambios en mi ciclo menstrual y me volví irregular al punto De dejar de tener mi período por dos meses o tener períodos cada 12 o 15 días, Y últimamente me viene la menstruación pero antes de qe llegue me vienen x dos o tres días Manchas marrones y luego rosadas y después de eso recién llega la menstruación y cuando se va sucede lo mismo unos tres dias manchando roSado Hasta que desaparece. Tengo una vida sexual activa.

El 27 de mayo empecé a manchar rojo y se detuvo x completo el día 4 de junio, unos días después tuve relaciones sin protección aclarando que mi pareja eyaculo fuera, pero volvimos a hacerlo unos minutos después... El martes 28 de junio empeze a manchar marrón oscuro con un ligero manchado rosa que no duro más de tres días y ha desaparecido, solo tengo flujo blanco semi Transparente sin olor ni nada.

Cansada de las dudas hoy 04 de julio me hice un test y me dio negativo. Quisiera saber así a alguien más le sucede esto x favor. Cuentenme qe les paso después.
Gracias.abrazo a Tod@s.

Bueno el caso es que el día 5 fui con El ginecólogo Y me hizo una ecografía transvaginal, y el resultado fue que no veía nada No habia embarazo aparente pero que mi endometrio tenía 13mm de grosor por lo que me dijo que no descartaba un embarazo, que podría ser Un embarazo o que me va a venir el periodo. Me dijo que regresará en.diez días siempre y cuando no me viniera la regla. Bueno en estos 10 larguísimos días he tenido Durante todo el día flujo blanco sin olor ni nada más Y un dolor y sensibilidad en los pezones qe no se me quita.

Fui ayer ya pasados los diez días Por que tuve Fuertes Dolores en la cintura espalda y bajo vientre. Y cómo ya habían pasado los diez días y no había sangrado. Y en la eco resulta que mi endometrio ha engrosado Ahora a 16 mm. Y w tengo un quiste de.4 cm. En el ovario izquierdo y qe no hay embarazo. Pero el médico me deja la duda de qe taaaaalveeeez no sea un quiste y sea un embarazo. Y que vuelva en otros diez días más Si no hubiera sangrado. Estoy preocupada triste angustiada necesito sus comentarios x favor. Gracias desde ya.
Responder
yesica rosero- 24 ago 2016 a las 17:29
Hola tengo muchos kister en mis tengo 20 a#os y kiero tener un bebe!! Mi periodo es irregular aveces duro hasta 3 meses k no me viene!! Hace como 3 meses aborte no sabia que estaba embarazada xk como tengo kister pues pense que no podia
Responder
Mari- 15 sep 2016 a las 18:31
hola oie quedast embarazada y tienes vida sexual activa o solo en una ovación y qdast embarazada bueno lo q quiero savr es si tardast mucho para embarazart ono te costo
Responder
Flakita- 11 mar 2017 a las 06:52
Hola buenas noches, yo también quiero contarles mi historia y quisiera saber si alguien me podría dar alguna respuesta que me saque de dudas..

Yo tengo 21 años tengo un bebe de 4 años..
Alos 16 quede embarazada.. Tenia exactamente 3 semanas de embarazo cuando yo ya sentía no cuerpo diferente le dije a mi esposo que me sentía rara del cuerpo y dolor en el vientre bajo, el cual fuimos al ginecólogo hacerme un ultrasonido y el ginecólogo me dice que en los dos OVARIOS tenia kistes la verdad era muy chica me llene de miedo, el cual me recetó mucho medicento para los quistes..

Compre el medicamento, y nunca me lo tome porque yo sentía algo diferente en mi cuerpo y yo sentía que algo muy pequeño se movía dentrocde mi.. Yo estaba segura que estaba embarazada pero mi esposo no me creía poes el doctor había dicho lo contrario.. paso 1 mes exactamente y fui hacerme ultrasonido aver como IVAN los kistes según yo...

Cuando el doctor me dice que tenia 7 semanas 3 días de embarazo..
Ok, para mi ahy según acabaron los quistes.. Dicen que con el embarazo desaparecen y aquí EH leído que no puedes tener hijos..

La verdad tengo días con un dolor fuerte, la verdad me EH estado aguantando el dolor pero es demasiado me da en el vientre y hasta la espalda y cadera feo el dolor y piketasos..

Tengo miedo que me salgan más kistes o algo así ese dolor es muy raro.
Responder
Vota
+0
plus moins
Hola pues tengo un problema fui al doctor y m ise una prueba de embarazo ya q tenía 13 días de retraso y m salio positiva y al siguiente día comense con un sangrado muy poco fui nueva mente al medico m isieron otra prueba pensando en q alomejor avía tenido un aborto y la prueba salio nuevamente positiva y tengo un kiste en el ovario derecho de 25 mm es posible q ese kiste aga. Q la prueba salga positiva o es normal q si estoy embarazada y este sangrando m ise una eco pero no hay saco todo esta normal sera q es xq tengo muy poco tiempo
monicavarga 65Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Última intervención - 22 sep 2016 a las 17:36
Como lograste quedar embarazada con quistes? Yo deseo un bebé pero por los quistes se me ha complicado mucho
Responder
Jannina- 14 oct 2016 a las 06:39
Hola tengo 26 años. Y me cuidaba con una ampolla hace 7 años atrás. La cual no me hacia ver la menstruación . y no tuve regla durante 7 años. Ya tengo desde noviembre k he dejado de cuidarme y no salgo embarazada y fui a doctor y me sacaron una ecografía transvaginal y me dijeron k tengo 7 quistes. Los cuales hacen k no salga embarazada . y me dicen k con el tiempo solo se me ira. Y la verdad k yo nesecito tener un bebe ahora. ¿Como puedo hacer para salir embarazada?
Responder
jee- 11 feb 2017 a las 20:34
es mejor que consultes con otros medicos
busca mas opiniones
Responder
Almaruby 5Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 22:23
Hace un. Año y meses tuve un quiste ne el ovario derecho al pasar. El tiempo me sentí peor fuy. A buscar otra opinión y estaba embaraza" ahora tengo un retraso. Me ise una prueba y salió positiva. Pero en el ultrasonido salio un quiste. En el mismo ovario que cuando estaba embarazada estoy preocupa
Responder
Almaruby 5Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 22:31
Hola ami hace un. Año me pasó lo mismo estuve con tratamiento y fuy a buscar segunda a opinión por que me sentia fatal. Y tenía 13 semanas de embarazo ahora estoy igual y no se si estoy embarazada la prueba me sale positiva
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!