¿Puedo quedar embarazada teniendo quistes en los ovarios?

Resuelto
Danielithaa27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2016, 18:43
 Kellyzamora - 6 feb 2019 a las 15:33
Hola,
una pregunta tengo quistes en los ovarios, son muchos los que tengo, he tratado de buscar un bebé pero no he podido concebir a mi bebe, soy mega irregular en mi menstruación, tengo 20 años y hay meses que puedo reglar o no. últimamente he tenido muchas nauseas en las mañanas en las tardes no soporto el calor me da bochornos demasiado, y algunos olores no los soporto, mis niñas me dan mucha comezón y me duelen un poco, el vientre me da demasiada comezón y a veces duele esto es normal? Tengo muchas ganas de hacer pipi.... Puede que esté embarazada?

9 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2013 a las 18:01
Hola Danielithaa27,
Cuando tienes el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), hay temporadas en las que no ovulas y otras en que eres fértil: la menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible y habitual.
Si presentaras un retraso menstrual superior a 10 días, efectúa una prueba en sangre que te dará un resultado seguro para saberlo.
81
Tengo 32 años con una niña de 6 años quiero embarazarme nuevamente pero me diagnosticaron quistes en ambos ovarios mi periodo se me suspendió hace 8 meses. Soy hiperirregular que puedo hacer para embarazarme quien me ayuda?.....
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 sep 2013 a las 14:24
Hola Alexia,
El profesional que mejor podrá ayudarte a tratar los quistes ováricos y a regularizar tu ciclo menstrual para lograr embarazarte, es el ginecólogo que ha emitido ese diagnóstico y conoce bien tu situación.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
0