Gripe. Escupir sangre con flema.

Alejandro19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 03:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 feb 2013 a las 15:34
Hola,
Creo que me insole hace una semana, a partir de allí tuve fiebre y muchos dolores de cabeza. Tome cafiaspirinas, ibuprofeno y te con limon.
A la semana de que no se curo escupí sangre, fui al medico, me metió un hisopo y me dijo que no era viral, que era una gripe fuerte mal curada, se ven placas en la garganta y que tome ibuprofeno por 3 dias.
Que el dolor de cabeza pudo haber sido presion alta. Ya no tengo dolor de cabeza ni fiebre, me siento muy bien...
El tema es que sigo escupiendo sangre y eso me da un poco de miedo... solo me pasa cada 3 horas mas o menos, no escupo mucha sangre sino que es flema como mocos... pero rojo todo con sangre, bien roja, se siente como que sale de la garganta la sangre ahi me pica y escupo...
Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 feb 2013 a las 15:34
Hola,

Posiblemente tengas todavia la infección a nivel de la faringe o quizá más abajo (pulmones). Te sugiero ir nuevamente con el médico internista para que te ayude.

Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad