Creo que acabo de tener un aborto espontaneo. ayuda

ccqwerty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - Modificado por ccqwerty el 14/02/2013, 04:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 feb 2013 a las 23:21
Hola, bueno hace como 3 dias tuve poco sangrado como cafe y hacia tiempo que no me bajaba, ayer en la noche me dolia el vientre crei que era colico y me dormir, como alas 12am me desperte y me dolia igual fui al baño y tenia diarrea y vomite la cena, crei que me habia hecho daño lo que no enmtendia era que me dolia el vientr y no el estomago despues de dies minutos senti la necsidad de ir al baño otra vez pero por diarrea y cuando termine senti algo muy extraño en la vagina como si fuera a salir algo grande pero no senti dolor, pues Me salio muchisima sangre muy liquida y cuagulos muy grandes aprolximadamente de de 6cm de anncho y 7 de largo yo me asuste por que fueron como 5 cuagulos grandes y uno era como rojo con Blanco y los demas rojos n realidad estaban muy grandes, y ahora ya no me duele el vientre pero sigo sangrando mucho menos, nunca tuve flujo intenso y siempre me baja el tres de cada mes y hace dos meses no me bajaba y por eso me parecio normal que me bajara en otro dia! Puedo seguir normal me refiero a comidas y salir

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 feb 2013 a las 23:21
Hola ccqwerty,
Si, como dices, tus ciclos acostumbran ser regulares y hace 2 meses no recibías tu menstruación, después de esta experiencia, es indispensable que consultes con tu ginecólogo(a) para que se asegure si se trató, en realidad, un aborto o a qué se debió el aspecto de tu sangrado para brindarte la asistencia médica necesaria.
0
Únete a la comunidad