Ayuda,test de ovulación positivo el primer día de retraso.

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - Modificado por nenitaaa el 13/02/2013, 21:46
 mafalda - 8 nov 2013 a las 17:15
Hola,
No me quiero hacer el test de embarazo hasta mañana que llevaré un día de retraso y como tengo muchos test de ovulación de clear blue porque compre uno de 20 tiras,acabo de hacer la prueba.y me ha dado positivo la ovulación.hoy tenía que venir mi regla,y soy regular,pero no ha venido.el positivo en ovulación es que detecta positivo en embarazo??suponía que saldría negativo,pero me salió cara sonriente como si estaríaen plena ovulación...alguien entiende??

1 respuesta

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
14 feb 2013 a las 08:38
Nadie me respondió pero os lo cuento igual.me acaba de dar positivo el test de embarazo.la ralla muy fuerte y la otra más suave.un saludo
8
Q fuerte me ha pasado lo mismo me tenia q bajar llevo toda la semana con malestar pro unos dolores leves a la regla y nada q no me baja,sigo sin q me baje y llevo un dia de retraso mis ciclos son casi siempre de 26 dias y llevo 29 dias,asi q esta manana me hecho un tes de ovulacion y me salio positivo. Yo queria preguntarte si las rayas se marcaba mucho o no???
A mi me salido una un poco mas fuerte q la otra y leido por hay q eso es negativo.
0
Únete a la comunidad