Que daño causan las pastillas cytotec

3riicka.12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 20:31
 Maria - 5 nov 2017 a las 17:14
Hola, bueno temgo 17 años quede embarazada mi novio no queria tenerlo por el problema de dinero y me tome 2 pastillas por la boca y una inyeccion segun el doctor son reguladores o cytotec en ampollas ... bueno eso paso cuando tenia un mes y medio y no funciono nada .. cuando cumpli 2 meses ise lo mismo y solo me manche de sangre un poquito y nada mas no se me vino lo qe me dijeron qe mi utero es duro y por eso no se me viene echo ejercicio y todo y nadaa mis papas ya lo saben y no me pueden ayudar .. y bueno yo si kiero tenerlo y quisiera saber si puede qe el bebe nasca sin alguna parte de su cuerpo para tenerlo y que no sufra .. porfavor ayudenme .. :c

1 respuesta

mamajavi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 1
16 feb 2013 a las 17:19
Hola erika , kke lindo qe deeciste tenerlo, yo tambien ten 17 años, y kede embarazada y mi novio no keria tenerlo x lo mismo kuestiones dw dinero, tome citotec y el bebe no se me vino , hice lo de citotec y la inyeccion y si funciono, ahora mi bebe tuviese dos meses en mi bareiguita me arrepiento mucho, ke alegria ke decidas tenerlo, lo mwjor esq te hagas un ultra sonido, y cmiences los controles para qe te hagan todo lo respectivo ara saber si tu bebe esta bien , felicidades
-1
lo qe pasa qe no puedo decirles al dooctor qe me tome las pastillas :( por qe me meten presa
0
Hola me llamo yari pase por el proceso de embarazo pero mi novio no tiene dinero y tuve k abortar lo peor esk escuche su bello corazoncito me muero de dolor toy muerta en vida me arepiento yo lo amo el me dijo k si kiero lo tengo pero eso era un pasar mucho trabajo tuviera mi bariguita 2 mesesdios me perdone ojala no me castige y me coiva tener hijos se los juro no soy yo por favor no lo haga un bb no es un problema .. no pasen lo k yo ya estoy pasando se sufre mucho ..
0
Las k estan pensando hacerlo piensenlo bien se sufre mucho y el calgo de conciencia es de masiado fuerte estoy tan deprimida y triste k a veces pienso en suicidarme para no pensar en lok hice mi bb ya tuviera 3 meses de nacido kisiera devolver el tiempo le pido a dios k me perdone y k por favor me da la oportunidad nuevamente
0
Únete a la comunidad