Se puede embarazarse durante la menstruación?

Resuelto
NENA - 10 abr 2011 a las 13:57
Zyyz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 23:41
Hola, estoy un poco preocupada necesito ayuda. Ok mi regla fue marzo 8 y estamos abril 10 y no m a bajado mas que un poco d flujo color rosa , he tenido relaciones con mi esposo siempre y sin proteccion durante 3 años y nunca m habia pasado ( el nunca se viene en mi a menos que este en el ultimo dia d mi periodo pero es raro),el mes pasado se vino en mi pero durant mi periodo ESTARE EMBARAZADA? GRACIAS POR SU AYUDA BESOS K DIOS LOS BENDIGA BYE. (Mis periodo llega entre los 29 a 30 dias

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
19 may 2011 a las 20:16
Aunque el no se venga dentro tuyo es posible que puedas quedar embarazada por los espermatozoides que se encuentran en el líquido preseminal. Además también es posible que puedas salir embarazada durante la menstruación.
Tener relaciones sexuales durante la menstruación puede provocar un embarazo en ausencia de un método anticonceptivo. La menstruación no evita que la mujer se quede embarazada. A pesar de que la probabilidad de quedar embarazada es muy pequeña, si que es posible quedar embarazada durante la menstruación.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
0
Zyyz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016
7 nov 2016 a las 23:41
estoy pasando en una situacion similar, te embarazaste?
0
Únete a la comunidad