Vias altas - Broncoespasmos

miguepm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 20:34
miguepm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 20:36
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro a la vez que padre desesperado por encontrar una solución al problema que padece mi hijo y que está relacionado, en principio, por los bronco espasmos.

Ruego si hay alguna persona que entienda de tos producida por vias altas si me pudiera ayudar. Mi hijo tiene 8 años y desde que tenía 1 estamos siempre de médicos y cada vez va a peor. Es capaza de estar 15 días sin parar de toser, noche y dia, ni un minuto.

Ruego ayuda de alguien pues en el médico de cabezera y hospitales no me sacan del mismo bucle.

Si alguien quiere puede contactar conmigo en miguepm@gmail.com y le profundizaré mucho más en el caso.

Muchas gracias,

1 respuesta

miguepm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013
15 feb 2013 a las 20:36
Le han hecho 5 veces las pruebas de alergia y asma y son negativas.
0
Únete a la comunidad