Repercusiones de tener un solo testículo

Resuelto
:\ - Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2016, 18:28
 Alkatraz - 28 mar 2022 a las 22:47
Hola, quisiera que alguien me explicara las consecuencias de tener un solo testículo, si esto aumenta mis posibilidades de ser impotente, afecta mi esterilidad y cualquier otra cosa que se me esté escapando, de antemano gracias.
Consulta también:

12 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
25 may 2011 a las 20:38
Sí es posible que un hombre pueda ser padre con uno solo testículo. Así como hay hombres que no pueden serlo con ambos.
La esterilidad es el resultado de la ausencia de células reproductoras en cantidad o calidad suficiente para poder realizar la fecundación.
Un único testículo que funcione bien, puede dar células reproductoras suficientes y de calidad para poder fecundar al óvulo.
Lo que puede dejar al hombre estéril es la ausencia de ambos testículos. Un único testículo funcionante no deja al hombre esteril.
Para que estés tranquilo puedes ir al médico y te hagan un espermograma.
Te recomiendo leer:
Exámenes para diagnosticar la esterilidad en el hombre
102
Hola yo soy un caso de. Sólo un testículo y siempre. Me abia preocupado. Tener uno. E estado leyendo y hay varios caso. Y pues yo vivo normal y mi eyaculación también lo es. Igual yo tengo q usar. Condón jeje.
0
Tengo 3 hijos y hecho leche de cojones. Eso si mi testículo se puso mas grande al perder el otro.
1