Carnosidad en el ojo

addy - 11 abr 2011 a las 03:37
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 may 2011 a las 18:23
Hola,
mi pregunta es la siguiente tengo 50 anos y en el ojo tengo como una telita, es como carnosidad y me esta quitando mucha visibilidad, lo tengo muy rojo y queria saber si tiene tratamiento y que es.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 may 2011 a las 18:23
Ojo rojo con disminución de la agudeza visual puede ser:
- Glaucoma agudo: Se trata de una afección violenta y unilateral. Sus manifestaciones son: dolor ocular y periocular muy intenso, además de la pupila semidilatada y fija. Tal y como lo indica su nombre, no se trata de una complicación del glaucoma crónico (GAA), sino de una afección provocada por una predisposición anatómica (ángulo iridocorneal estrecho).
- Queratitis: Inflamación de la córnea acompañada de dolores, fotofobia y lagrimeo. Puede deberse a muchas causas: traumatismo (accidente con los lentes de contacto), infecciones, exposición a los rayos UV (radiación de arco eléctrico, oftalmia de la nieve), ojo seco.
- Uveítis: También puede deberse a muchas causas: causas locales o regionales (patologías ORL o dentarias) o causas generales (enfermedades infecciosas o inflamatorias).
Consulta con un oftalmólogo para que te examine y te diagnostique que es lo que tienes y te de el tratamiento respectivo.
Te recomiendo leer:
El ojo rojo
2
Únete a la comunidad