Dolor de Cabeza leve, de huesos, espalda baja y hombros...

angel_lv08_5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 06:07
 usuario anónimo - 16 feb 2013 a las 17:59
Hola,
Buen día tengan todos, soy Angel, espero puedan ayudarme, tengo dolor de cabeza y fiebre leve, me duelen muchos los huesos, tengo tos ligera pero cuando toso me duele mucho el pecho hasta la garganta, tengo irritada la garganta pero no estoy ronco, me duele la espalda baja y los hombros...
Creo que ya, pero dato es que casi siempre me enfermo igual una vez por año aproximadamente y no se que pueda ser, nunca me he tratado solo con pastillas para el dolor y hasta ahí hasta que se pasa, en una ocación no podía ni moverme y tube que salir de urgencias pero solo una vez. De hecho es raro que me enferme ni siquiera un resfriado por eso tengo esta duda, se que es mucho y espero que alguien me ayude, solo confió en Dios no tener una de esas enfermedades crónicas o incurables... Gracias a todos... Estaré en contacto.
No encontré categoría por eso puse esta, ha y tengo 23 años.

1 respuesta

usuario anónimo
16 feb 2013 a las 17:59
Hola,
Es necesario que acudas a un médico ya que al parecer se trata de una infección de las vías respiratorias, que puede ser viral. El examen físico ayuda para determinar si es algo infeccioso o no.
Hasta pronto y gracias por escribir.
5
Únete a la comunidad