Me hago la prueba o me tomo las pastillas

Resuelto
nena ^^ - 11 abr 2011 a las 06:04
 NENA - 13 abr 2011 a las 06:03
Hola,
Soy nena ase mucho que no pasaba por aqui, pero nunca es tarde para volver hacerlo,
mira hoy 10 de abril tuve relaciones con mi novio y sin condon pero antes de que el se venga se sale, y pues me revize yo y me vi un poco de esperma en mi parte y me limpie, mi ciclo mestrual son los dias 11 o 12 de cada mes, en marzo tambien paso algo asi pero regle el dia 12, no se que hacer, si me espero al martes que cae 12 de este mes de abril y si no veo que me baja me hago la prueba o me tomo las pastillas desde el dia 11 ???

Me encantaria que me contestaras pronto ok, te lo agradeceria bastante... =)

5 respuestas

HOLA!! POR LO QUE SE 10 DIAS Antes y despues de tu regla tienes menos posibilidades de quedar embarazada. Asi que te digo que dudo que estes embarazada .aunque sea bajo el porcentaje no descartes que estes en ese porcentaje. Te deceo suerte ok y no te preocupes. Tendras tu regla este mes osea que manana. Para saber si estas embarazada tendrias que esperar hasta mayo pero como ya te dije lo dudo. Suerte y cuidat heeee. Bye espero havert ayudado
1
Gracias, por ayudarme espero y si me llege mi periodo este mes, ya tengo 2 dias de retrazo pero creo que es por lo mismo porque tuve relaciones un dia antes de mi periodo verdad? bueno gracias, espero y me vuelvas a responder mi comentario , bye
0
HOLA!! probablemente tu retrazo sea por que estas preocupada, te recomiendo que te tranquilices nena!! Como te dije es muy baja la posibilidad de un embarazo pero no descartes eso. Los dias mas fertiles son del 14 al 21 de tu periodo asi que no lo hagas ok. Bueno te TE DECEO SUERTE Y TRANQUILA. Espera una semana mas si no te viene te haces una,prueba. Aunk no creo que te pase ok bye bye amiga good luck*-*
1
Ok no pasa nada, en lo que se pueda ayudar. Cuidate y suerte bye.
1
Hola soy nena ^^. Gracias, por ayudarme espero y si me llege mi periodo este mes, ya tengo 2 dias de retrazo pero creo que es por lo mismo porque tuve relaciones un dia antes de mi periodo verdad? bueno gracias, espero y me vuelvas a responder mi comentario , bye
0
mil gracias de nuevo, talvez sea por lo mismo que estoy preocupada, ok gracias por estar al tanto ^^ me alegra jajaja gracias
0
Únete a la comunidad