Tomé Cytotec pero me salió el test positivo

Resuelto
karen - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:31
 Juliet - 23 jun 2022 a las 22:03
Hola,
consumí cytotec para abortar, tuve un leve sangrado con coágulos pero a la semana me tomé un prueba de embarazo y me salio positiva quiero saber qué consecuencias traerá eso para mi bebe a la hora de nacer.

4 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:31
Para que el tratamiento con Pastillas Cytotec sea efectivo son necesarias dos dosis, la primera dosis se conforma de 4 pastillas de 200mcg cada una, por lo que la segunda dosis serian 8 pastillas, cabe aclarar que hay ocasiones en la que se llega a necesitar hasta una tercera dosis.
Es preferible aplicar las pastillas antes de ir a dormir, para evitar que se muevan o que se salgan de la vagina, si esto sucede puede no hacer el efecto deseado.

Para realizar un aborto con pastillas Cytotec / Misoprostol son necesarios 800 mgc del medicamento, lo equivalente a 4 pastillas, lo debes de introducir en la vagina, lo mas profundamente posible, pasadas 24 horas y si no hay un sangrado muy abundante debes introducir otras 4 pastillas, si con esta tercera dosis aun no presentas sangrado, entonces será necesaria una tercera dosis de la misma cantidad de pastillas (4 pastillas).

Apenas aplicada la primera dosis debes empezar a presentar el sangrado, acompañado de calambres y cólicos, estos comienzan alrededor de 4 horas después de aplicado el tratamiento, y estos son los principales síntomas que te avisan que el aborto se comienza a producir, si este prosigue, el sangrado y los calambres se harán mas fuertes, el sangrado casi siempre es similar o un poco mayor al de tu menstruación normal, así como los cólicos u otras molestias que se pudieran presentar, también otra variante que mide el flujo del sangrado es el tiempo de gestación que tengas, entre mayor sea, mas elevado va a ser el sangrado, también acompañado de este sangrado se van a presentar coágulos.

Si deseas que el dolor disminuya puedes utilizar paracetamol o algún otro medicamento para el dolor, es importante que NO sea medicamento para cólicos menstruales.

En cuanto el sangrado disminuya acude a realizarte una ecografía, ya que esta es la única manera de saber si realmente concluyo el aborto, ya que tanto las pruebas de sangre, como las pruebas caseras van a mostrar resultados positivos, ya que las hormonas de embarazo tardan hasta 30 días en salir de tu organismo.

Si tienes una hemorragia prolongada, demasiado sangrado (mucho más que el de un ciclo menstrual regular), dolor en tu vientre que no se va después de unos pocos días tomado el Cytotec, un dolor insoportable, fiebre, hemorragia continua durante tres semanas, o dolor cuando empujas tu bajo vientre, puede que tengas un aborto incompleto. Debes ir a un hospital o a un doctor para completar el aborto si tienes estos síntomas. Esto es absolutamente necesario porque el tejido y la sangre que permanecen en el cuerpo pueden causar una hemorragia intensa o una infección.
79
Katerine Maldonado
11 ago 2015 a las 20:49
Me tome esas pastillas tal como debe ser sangre mucho y me hize una ecografia y me salió q tenía aborto y q debía hacerme un degradó no me lo hize y me hize una prueba d embarazo y me sale positiva y pues tengo mucha molestia estomacal
0
BeaMtz > Katerine Maldonado
26 sep 2015 a las 21:14
Katarine maldonado te salian como ilos ligosos en la misma sangre cuando avortastes esa a mi me esta pasando lo mismo pero aun no e confirmado si ya aborte ???
0