Quedar embarazada 1 día después me mi regla

Resuelto
Maru - 11 abr 2011 a las 19:10
 Yenifer - 28 ago 2017 a las 13:11
Hola,
Tuve relaciones un día después de mi regla, al principio no nos cuidamos pero después si, quisiera saber si existen posibilidades de haber quedado embarazada. Ya que al dia siguiente me bajo flujo marron y no se porque razon sea. Ademas estoy preocupada porque soy irregular, que debo hacer?

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
20 may 2011 a las 17:59
La presencia de dicho flujo marrón se puede deber a los coágulos de la menstruación no culminada, por lo que no debes preocuparte. En caso llegaras a presentar sangrado intermenstrual deberías acudir al médico pues esto suele ser la manifestación de algunos trastornos.
A pesar de que la probabilidad de quedar embarazada es muy pequeña, si que es posible quedar embarazada durante la menstruación. Por lo tanto deberás esperar a tener una semana de retraso para hacerte una prueba de embarazo
36
yo tengo 5 dias de retraso y al otro dia fue normal
0
hola a todas mi pregunta(duda) yo menstrue el dia 6de marzo del 2012 y tube relaciones el 9 de marzo ya no me venia nada,la cual termino adentro ,las anticonseptivas las tenia que empezar el 10de marzo y al terminarme el adentro el 9de marzo me tome hoy la pastillas anticoseptiva.puedo estar enbarazada?
0
Yrr
0
esmeraldapos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 11
17 jun 2014 a las 20:14
tuve relaciones con mi pareja un dia despues de mi mestruacion la cual me llego el dia 10 y se kito el 14 pero el dia 15 aun estaba manchando poco ese dia estuve con mi pareja q posibilidad tengo de kedar embarazada.. hace 2 meses tuve mi primer bebe especificamente el 23 de marzo.. q riesgo corro.. responda lo antes posible,,, por favorrr.. se lo agradeceria..!!
11
Tuve relaciones un día después y me callo seme adentro y al otro día me tomé la pasta de un día después será q tengo la posibilidad de quedar embarazada??
Sera q alguien me puede decir ??
0
Únete a la comunidad